La primera polémica de 2021: Jorge Javier Vázquez se la tenía guardada a Paz Padilla

  • Famosos
  • 09-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Blanca Torres

Jorge Javier Vázquez ha empezado el año atacando a Paz Padilla en Sálvame con una indirecta que toda España cazó al vuelo


Jorge Javier Vázquez es una persona rencorosa, que no olvida fácilmente. El presentador es de los que piensan que 'el que me la hace, me la paga'. Y así lo ha demostrado con Paz Padilla. 

Da igual que su compañera presentadora de Sálvame esté pasando un mejor o un peor momento. Hay personas que no tienen piedad. Y aunque Paz atraviesa un durísimo momento en su vida tras el fallecimiento de su marido, el de Badalona no ha tenido reparos en mandarle un misil teledirigido...


El 'ligón' Kiko Matamoros farda de su atracción sexual ochentera con Isabel Gemio

Todo ha sido con motivo de las duras palabras que le lanzó Paz justo antes de Nochebuena, antes de que él se sentara en Sábado Deluxe para hacerse un polígrafo.


"Tú sabes que todo lo que sube baja. Cuanto más arriba estás más notas el viento, cuando vayas subiendo ve saludando porque serán los mismos que encuentres cuando vayas bajando", espetó Paz Padilla entonces, después de que Jorge hubiera presumido de sus ataques a las Campos y Antonio David en la revista Lecturas.

La respuesta de Jorge Javier

Ya aquel día no dudó en responder a Paz, pero ahora ha demostrado que no se olvida de las palabras de su compañera y este viernes le dejó un recadito envenenado.



"Quien diga 'torres mas altas han caído' y 'todo lo que sube baja' es no comprender la esencia de esta profesión. No queda otra. Quien te dice eso es que no ha comprendido de qué va esto y no sabe nada de esta profesión", afirmó el presentador.

Jorge Javier recuerda la bronca con Belén Esteban y revela lo que ha aprendido: "Me sirvió para pensar, para recapacitar"

Como siempre, dando lecciones y creyéndose por encima de los demás, como si Paz Padilla no llevara bastantes más años que él en la cima de la profesión.

Los colaboradores le rieron la gracia. Situaciones como ésta son las que motivaron que en el pasado Paz Padilla sintiera que no encajaba en Sálvame. Parecía haber encauzado su situación en el programa, pero una vez más ha quedado claro que son varios los compañeros que sonríen a la cara y apuñalan por la espalda...

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario