La primera oferta que prepara el Real Madrid por la estrella noruega, Haaland

  • Deportes
  • 19-10-2019 | 18:10
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid ya sabe que Erling Haaland costará 58 millones de euros, a sus 19 años de edad, y saldrá del Salzburgo en 2020.


El Real Madrid sigue muy de cerca a Erling Haaland y ya conoce el precio y la fecha en la que saldrá de Austria. (Los 8 galácticos que están en la agenda de Florentino para la 2020-2021)

El joven crack noruego con apenas 19 años de edad, cumple 20 en julio de 2020, ha derribado todas las puertas. Su inicio brillante de temporada le ha situado en la agenda de los grandes de Europa.


Romperá todos los récords

Haaland cuesta 58 millones de euros y tiene una cifra que superará todos los récords precoces’ del Real Madrid. El nórdico, de fichar por los madridistas, se elevaría en lo más alto de la tabla de precios a temprana edad superando a Rodrygo y Vinicius.

El Madrid se guarda 50 millones de euros

El Real Madrid está en la pole para hacerse con su fichaje y ya tiene guardados un mínimo de 50 millones de euros para tratar de convencer al Salzburgo.


No lo venderán en invierno

El club austriaco, sin embargo, no venderá a su joven estrella en el mercado invernal y tendrá que aguantar hasta 2020. Los merengues tampoco pierden de vista la opción de dejarle cedido en su actual club y tenerle ya fichado desde verano de 2020.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario