¡¡La primera oferta que le ha hecho el Real Madrid al Espanyol por Marc Roca!!

El Real Madrid le ha propuesto al Espanyol un trueque de jugadores: Mariano Díaz por Marc Roca; también están dispuestos a ofrecer una buena cantidad de dinero, como plan B.

¡¡La primera oferta que le ha hecho el Real Madrid al Espanyol por Marc Roca!!
¡¡La primera oferta que le ha hecho el Real Madrid al Espanyol por Marc Roca!!

Esta misma mañana, en DonDiario hemos informado acerca del interés del Real Madrid en firmar a Marc Roca. Pues bien, el club blanco ya prepara una estrategia a seguir para ficharle. 

Zidane insiste con Pogba, con una gran cabezonería, pero desde la directiva siguen diciendo que hace falta un centrocampista más, de los llamados ‘destructores’, para suplir a Casemiro con garantías. (¡¡Sorpresón!! El centrocampista de 40 millones que sube como la espuma en la agenda del Real Madrid)

40 millones de cláusula

En esas ha surgido el nombre de Marc Roca. El catalán, bautizado como el nuevo Busquets, se ha puesto, de nuevo, en la órbita madridista. 40 millones de euros tiene de cláusula, pero Florentino tiene una alta estima al Espanyol y está dispuesto a ofrecer una cantidad acorde o a un intercambio de futbolistas interesante para los periquitos.

Mariano y dinero en las negociaciones

El nombre de Mariano Díaz está sobre la mesa, según ha podido saber DonDiario, para afrontar la negociación por Marc Roca en el intercambio de jugadores. Mariano no tiene sitio en el Real Madrid y el Espanyol está buscando delantero para reforzarse tras perder a Borja Iglesias.

De rechazar la tentativa del intercambio, cosa poco probable, el Real Madrid maneja ofrecerle al Espanyol una oferta sin jugadores, solo con dinero, en la última semana del mercado de fichajes. Una opción que descartaría por completo a Pogba como fichaje del Real Madrid y que Zidane todavía tiene que dar el ‘OK’ para que se tire adelante.