La primera oferta del Tottenham para concederle a Mourinho el fichaje de Gareth Bale

En Inglaterra ya hablan de una cesión, con opción de compra, del Tottenham por Gareth Bale.

23 de Noviembre de 2019
La primera oferta del Tottenham para concederle a Mourinho el fichaje de Gareth Bale
La primera oferta del Tottenham para concederle a Mourinho el fichaje de Gareth Bale

¿Qué pasará con Gareth Bale en 2020? Es una de las grandes preguntas que circulan en Madrid... y en Londres. (Francia y Alemania ofrecen alternativas al Real Madrid para darle un respiro a Fede Valverde)

Allí, en Inglaterra, el Tottenham de José Mourinho está muy interesado en el fichaje de Gareth Bale. El portugués ha encendido la rumorología, de nuevo, tras su petición del fichaje.

Mourinho ya manda en Londres

El de Setúbal habría encendido ya la maquinaria para ficharle y los spurs estarían cerca de lanzar su primera tentativa, ya para el mercado invernal, con el objetivo de satisfacer a Mourinho, tal y como cuentan los tabloides anglosajones.

Oferta de cesión con opción de compra

En la primera oferta del Tottenham se habla de una cesión con opción de compra por Gareth Bale, sin especificar si es una opción obligatoria u opcional a ejecutar. Un detalle que cambia muchísimo la situación ya que no estarían obligados a ejercerla si es opcional y Bale volvería en una temporada al Bernabéu.

Barnett lo niega todo y lo tacha de “broma”

Desde el entorno de del Cardiff lo niegan, tajantemente, y aseguran que “es una broma” ese interés del Tottenham en el crack del Real Madrid. La situación está muy tensa y en el Bernabéu se espera dictar sentencia ante la Real Sociedad por su ‘mofa’ con la bandera de Gales.