La primera oferta del Real Madrid por Endrick ya está lista: los detalles, al descubierto

La primera oferta del Real Madrid por Endrick ya está lista: los detalles, al descubierto

03/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El conjunto blanco ya tiene a punto la primera propuesta por el joven delantero

El parón mundialista está sirviendo para que, en Chamartín, se pongan sobre la mesa las distintas operaciones que se quieren llevar a cabo en un futuro cercano. Por ello, el trabajo no cesa en las oficinas del club y están manos a la obra en avanzar adecuadamente en diferentes operaciones.

De esta forma, el nombre de Endrick está escrito con letras mayúsculas en la agenda blanca, ya que es un objetivo prioritario para el Real Madrid, como hemos ido contando en las últimas semanas acerca de este fichaje. Y parece que quieren dar un acelerón a esta operación, ya que el interés de más equipos en él podría poner en riesgo su fichaje.

Los 4 centrocampistas que vigila de cerca el Real Madrid: Ancelotti quiere a uno en el Bernabéu

Así, el Real Madrid ya tendría decidido llevar a cabo la primera oferta formal por Endrick. El conjunto blanco va a realizar una propuesta de 35 millones de euros más bonus por el joven delantero brasileño de tan solo 16 años.

Desde Valdebebas se muestran confiados en esta operación, que llevan trabajando arduamente en ella varios meses. Y en las próximas semanas podemos estar viviendo el último acelerón para traer a Endrick Felipe Moreira de Sousa a la capital de España.

Así pues, el brasileño se ha convertido en uno de los fichajes más deseados por media Europa, los mejores clubes están detrás de él. El Real Madrid es consciente de la gran competencia que está teniendo por materializar la operación, por ello, ha decidido dar el paso definitivo y enviar la primera oferta para fichar a Endrick.

Eso sí, la operación se presupone larga y para nada sencilla debido a la enorme lista de equipos interesados por el jugador y que pretenden dar el todo por el todo para ficharlo. Pero el conjunto blanco ha decidido tener la primera toma de contacto con el Palmeiras.

El Real Madrid ya empieza a moverse para cerrar el fichaje de Endrick

El Real Madrid ha iniciado el acelerón para cerrar el fichaje de Endrick lo antes posible. En Chamartín saben que la negociación será compleja, por esta razón quieren poner todas las cartas sobre la mesa y mostrar un interés real. 

Además, el Madrid le  quiere dejar bien claro a Endrick que, si ficha, será jugador del primer equipo en cuanto llegue, en 2024 y que tendrá un papel importante a pesar de la corta edad con la que llegará al conjunto blanco.

El gesto más cobarde de Eric García: intenta 'culpar' a Vinicius y lavarse las manos

Sin duda, estamos  ante una de las mayores perlas del fútbol, un jugador destinado a dominar la delantera de cualquier equipo en la próxima década, un talento generacional. El Rey de Europa ha movido ficha y tiene claro que no van a dejarle escapar.

Por tanto, la batalla por hacerse con el jugador ya ha empezado y parece que el vigente campeón de Europa ha tomado la delantera y ahora se encuentra en una posición muy favorable de salir victorioso de esta operación que se presenta de lo más intensa y dura de los últimos tiempos. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario