La primera noche juntos de Adara y Gianmarco fue decepcionante

A pesar de que ambos formalizaron su relación el pasado jueves, la noche no terminó como todos lo imaginaron.

21 de Diciembre de 2019
La primera noche juntos de Adara y Gianmarco fue decepcionante
La primera noche juntos de Adara y Gianmarco fue decepcionante

La final de la séptima edición fue un auténtico éxito en la historia del programa.

Al fantástico resultado de las audiencias obtenidas, hay que sumarle las historias de amor y desamor que han sido protagonistas de esta edición de GH VIP.

Y entre todas ellas,el reencuentro entre Adara, que se alzó como ganadora sobre Alba Carrillo, y Gianmarco,.

Durante el programa de fin de la edición, el italiano pidió de manera formal a Adara que fuese su pareja, y ella aceptó, para alegría y regocijo de todos los espectadores del programa. 

Sin embargo, cuando ya todos esperaban que los dos enamorados 'comieran perdices', sucedió el momento más agridulce de la noche. 

La primera noche de la pareja fuera del programa

Era la primera noche de Adara y Gianmarco fuera del programa, de la casa, y de los problemas que había generado el concurso con Hugo.

Eso sí, la pareja no se libró de las cámaras, que les siguieron más allá del plató de Mediaset. (Telecinco le hace una oferta a la hija de Belén Esteban para concursar en Supervivientes)

Para disgusto de muchos, y sorpresa de todos, los dos enamorados, que tan efusivamente habían declarado su amor en la televisión, no pasaron juntos su primera noche 'en libertad'.

Adara se fue a casa con su madre, Helena, mientras Gianmarco acabó en el hotel, visiblemente disgustado, con Antonio David Flores. 

El maestro Joao llama a la calma

El compañero de ambos en la casa, el maestro Joao, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad sobre la noche separada de la pareja. 

Asegura que todo está bien, que la tristeza de Gianmarco se debía a que no había podido hablar a solas con Adara, pero que siguen pensando en estar juntos.