La primera niña nacida en Cataluña en 2022 no es 'catalana' y el odio separatista se dispara

La nueva prueba del fascismo independentista incendia las redes sociales, indignadas ante el acoso a la recién nacida.

03 de Enero de 2022
La primera niña nacida en Cataluña en 2022 no es 'catalana' y el odio separatista se dispara
La primera niña nacida en Cataluña en 2022 no es 'catalana' y el odio separatista se dispara

El primer bebé nacido en el 2022 en Cataluña se llama Alexa, y es de Barcelona. Según se ha podido conocer, la niña nacía exactamente en la medianoche del día 31 de diciembre en el Hospital de Sant Pau, con un peso de 3,765 kilos.  Nacimiento que ha sido muy feliz, y del que ahora descansan, en perfecto estado de salud, madre e hija.

Tierno acontecimiento para dar la bienvenida al año nuevo que, sin embargo, se ha convertido en un nueva demostración del fascismo más radical y repugnante por parte de los indepedentistas catalanes, que han vuelto a mostrar su obsesión por la pureza de la 'raza catalana'.

Barcelona, ciudad sin ley: Ada Colau no frena la delincuencia y hay un delito cada cuatro minutos

Así pues, un comunicador secesionista, presuntamente trabajador del diario independentista 'Ara', no ha dudado en cargar contra la pequeña Alexa, criticando que sea la primera niña nacida en Cataluña... pero no catalana, basándose únicamente en el color de su piel.

"Un año más, y para seguir con la tradición, el primer 'catalán' de año no es catalán. Y también, como cada año, irá el consejero de turno a llevar el ramito de flores (y a preguntar si tienen la paguita) en una conversación en castellano. Esto es para mearse. ¿Quién nos pagará la jubilación?" ha tuiteado el independentista.

Las redes cargan contra la 'raza catalana'

Palabras con las que el comunicador secesionista demostraba, no sólo su racismo, sino también la obsesión del nacionalismo catalán por crear una 'raza pura' catalana, que únicamente responda a los estándares físicos, sociales y lingüísticos que ellos consideran aceptables.

Fascismo en estado puro que se ha convertido en pocas horas en un fenómeno viral en las redes sociales, y que ha llevado al comunicador a borrar su mensaje y a pedir perdón desde la misma red social.

Algo que no ha conseguido que se 'olvide' la habitual xenofobia independentista, promulgada, no sólo por este independentista en sus redes sociales en varias ocasiones, sino también por otros secesionistas, que no dudan en considerarse 'superiores' al resto, y en señalar con el dedo a los españolistas 'extranjeros' en tierras catalanas.

Puigdemont quiere celebrar su 60º cumpleaños en Alcalá Meco o Soto del Real

"¿Cómo sabe que no es catalán? ¿Y sus padres? ¿Quién reparte carnets? ¿Qué requisito hay que tener para serlo?" ha criticado un usuario anónimo en la misma red social. Una línea que otros muchos han seguido para cargar contra las repugnantes palabras del independentista en acoso de la pequeña recién nacida: "Ni siquiera necesitan disimular su supremacismo. Son intocables e inmunes a afrontar responsabilidades" ha criticado otro.