La primera misión que tendrán Endrick y Bellingham en el Real Madrid

Ambos jugadores tendrán que rendir al máximo nivel desde el primer minuto que vistan la camiseta blanca

11 de Diciembre de 2022
La primera misión que tendrán Endrick y Bellingham en el Real Madrid
La primera misión que tendrán Endrick y Bellingham en el Real Madrid

Jude Bellingham Endrick son los dos futbolistas que más están sonando para reforzar el Real Madrid pensando en el futuro. Tanto el inglés como el brasileño están llamados a hacer grandes cosas juntos en el Santiago Bernabéu.

Sumados a Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Tchouameni, Militao, etc., ambos aspiran a formar parte de un relevo generacional que debe traer muchas más tardes y noches de gloria al madridismo. Y ya tienen una tarea pendiente si acaban llegando al Real Madrid al mismo tiempo.

El gran deseo que quiere cumplir Endrick en el Real Madrid: lo tiene muy claro

En los últimos días, ha habido muchos comentarios sobre qué pasará con Erling Haaland en el caso de que el Madrid firme a Endrick. Supuestamente, el brasileño habría 'vetado' la llegada del noruego a Chamartín, algo que todavía no se ha confirmado y habrá que esperar que de verdad tiene este rumor.

Se da la circunstancia de que Jude Bellingham estuvo jugando con el delantero del Manchester City durante su etapa en el Borussia Dortmund, siendo este el mejor de sus socios. Juntos consiguieron generar 7 goles. Es la mayor cifra del internacional inglés con cualquier compañero a lo largo de su carrera.

Primera misión: Endrick tiene que hacer más goles que Haaland

De este modo, si finalmente Endrick acaba siendo el elegido del Madrid por delante de Haaland y si Jude Bellingham acaba aterrizando en el Bernabéu, ambos deben ponerse las pilas para ofrecer mejor su versión desde su debut con el club blanco.

La misión es que puedan generar juntos más goles de los que Jude consiguió fabricar de la mano de su ex compañero noruego. Que lo consiga en la primera temporada debe ser una obligación para cuando ambos lleguen a Chamartín.

Todavía está por ver si esa teoría de que Endrick y Haaland no pueden coincidir en el mismo equipo tiene recorrido o si queda en agua de borrajas. El Real Madrid tiene claro que quiere a los mejores, y no va a renunciar a seguir mejorando temporada tras temporada, aunque eso suponga romper con algunos mitos como que los grandes futbolistas no pueden jugar juntos.

La fórmula del Real Madrid para fichar a Gvardiol: un jugador top se marchará

Por lo cual, tanto de Endrick como de Bellingham no se les va a dar un año de adaptacion y de menor exigencia, sino que quieren que desde el primer momento estén concentrados al máximo con el equipo y que ofrezcan su mejor rendimiento desde que entren a los terrenos de juego.

Por ello, primera temporada será decisiva para determinar si serán figuras determinantes en la plantilla blanca. Ambos jugadores tienen deberes que hacer cuando lleguen a la capital de España y veremos que nota han sacado al final de la temporada en la que coincidan ambos que seguramente sea el curso 2023/2024.