La primera medida que ha tomado Endrick tras fichar por el Real Madrid: el madridismo alucina

El primer detalle del nuevo fichaje merengue que demuestra las ganas de triunfar en el Santiago Bernabéu: recuerda a Vinícius

 La primera medida que ha tomado Endrick tras fichar por el Real Madrid: el madridismo alucina
La primera medida que ha tomado Endrick tras fichar por el Real Madrid: el madridismo alucina

Endrick ya es nuevo jugador del Real Madrid. Sin lugar a duda, esta noticia ha causado una gran alegría entre los madridistas. El joven brasileño era pretendido por los grandes clubes de Europa y acabó decantándose por el conjunto blanco. Una vez más, la dirección deportiva de la entidad merengue vuelve a realizar un gran trabajo. De este modo, el Rey de Europa sigue con su modelo basado en fichar a jóvenes promesas que se espera que sean los mejores jugadores del mundo el día de mañana.

En lo que se refiere al futbolista, él está encantado. No es para menos, dado que va a cumplir su sueño de niño. Este, a diferencia de otros, ha rechazado el dinero y ha querido vestir la elástica blanca porque era lo que ha querido desde siempre. Aterrizará en la capital de España en el 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad.

El gran deseo que quiere cumplir Endrick en el Real Madrid: lo tiene muy claro

 

En las últimas semanas, la operación se aceleró de manera desmedida por el parón mundialista. Florentino Pérez y su junta directiva estuvieron bastante rápido y llevaron al entorno del jugador sus intenciones. De este modo, se adelantaron a los demás equipos que lo querían, entre ellos el PSG y el FC Barcelona. Finalmente, Xavi, que dijo que lo quería convencer para que vistiera de azulgrana, se va a quedar con las ganas de tenerlo bajo sus órdenes.

El gran detalle que demuestra la implicación de Endrick

Durante los dos próximos años, el nuevo jugador madridista seguirá jugando en el Palmeiras. Eso sí, ya ha empezado a planificar lo que será su futuro como madridista. Por ello, está aprendiendo español y ya acude a clases dos días a la semana con el objetivo de ir soltándose poco a poco con el idioma y cuando llegue al Santiago Bernabéu tener el castellano totalmente dominado. Así, se podrá relacionar sin problema con sus compañeros y el proceso de adaptación será mucho más fácil.

Este gesto ha gustado mucho en la T4 de Chamartín. Están viendo que la implicación de Endrick es máxima. Ven una ilusión que recuerda mucho a la que tenía Vinícius antes de recalar en Valdebebas. De esta manera, los augurios respecto al nuevo fichaje son positivos. Es evidente, que el hecho de pretender dominar el español desde ya demuestra una gran personalidad por su parte y deja patente las ganas que tiene de triunfar en el mejor equipo del mundo.

El gran ridículo del Barça: ayudó al Real Madrid a fichar a Endrick

 

Aunque no lo parezca, el hecho de controlar el idioma es imprescindible. No hay que olvidar que es una de las cosas más básicas para cualquier jugador que llega nuevo a un equipo. Asimismo, no solo hago referencia a la capacidad para relacionarse, sino el carácter que reflejas con ello. En un club como el Madrid, mantener la cabeza bien amueblada y los pies en el suelo es determinante.

De esta manera, Endrick ya se va ganando al club que ha apostado por él. En este medio, ahora más que nunca, estaremos al tanto de todas sus participaciones en la liga carioca. Lo cierto es que hasta hoy ha demostrado un rendimiento estelar en todas las categorías que ha jugado y con su edad está batiendo registros espectaculares. En el madridismo se frotan las manos.