La primera gran decisión que debe tomar el Real Madrid tras la llegada de Rüdiger

  • Deportes
  • 03-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
El alemán ahora mismo no cuenta con dorsal al no haber salidas definitivas del equipo


Antonio Rudiger es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco confirmó ayer su llegada al equipo con su ya tradicional #WelcomeRudiger. La noticia fue publicada en todas las redes sociales del club acompañada del Comunicado Oficial en la web por parte de la directiva.

El central alemán llega para agigantar la defensa del actual campeón de Europa que ya estaba bien cubierta por Militao y Alaba como titulares y Nacho preparado para saltar al terreno de juego en cualquier momento. La llegada del ya exjugador del Chelsea deja sin hueco a Vallejo, que apenas había contado con minutos desde la llegada de Ancelotti al banquillo del Santiago Bernabeú.



Rudiger sube centímetros a los centrales del campeón de Liga y Champions gracias a su 1'90 de estatura, estadística en la que flaqueaba el conjunto merengue, que sufría tanto en defensa como en ataque en jugadas a balón parado.

La inclusión de Rudiger a la plantilla supone un problema para el Real Madrid, ya que en estos momentos sigue habiendo 25 jugadores en la primera plantilla.



Rudiger tendrá que elegir un dorsal diferente al que tenía en el Chelsea

El central alemán no podrá portar su dorsal favorito en el Real Madrid. El número 2 de la selección alemana llevaba ese mismo número en el Chelsea, pero en el Real Madrid esa camiseta ya tiene dueño, Dani Carvajal.

Rudiger tendrá que elegir entre los números que previsible se quedarán libres la próxima temporada en el equipo blanco. Los dígitos que quedarán sin dueño serán el 5 de Vallejo, el 12 de Marcelo, el 16 de Jovic, el 18 de Gareth Bale, el 22 de Isco y el 24 de Mariano.



Probablemente en la presentación del próximo 20 de junio Rudiger no tenga decidido cuál será su dorsal para sus próximas cuatro temporadas en el Real Madrid.

El central alemán llega libre al conjunto blanco tras haber disputado un total de 4 temporadas en el Chelsea donde ha podido ganar una Champions, una Europa League, una FA Cup, una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubes, además de sumar 50 internacionalidades con la selección alemana.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario