La primera foto de Jennifer Aniston en Instagram pone Internet patas arriba

  • Famosos
  • 17-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La actriz estadounidense se ha convertido en la persona que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores.


La actriz estadounidense Jennifer Aniston ha tardado en abrirse perfiles en las redes sociales pero ahora que lo ha hecho está subiendo como la espuma.

En tan solo un día, la afamada actriz ha conseguido 11,7 millones de seguidores y ha batido todos los récords. En su segunda publicación ha llegado a bromear con esto. (¡¡Los mensajes del príncipe Harry a Jennifer Aniston después de verla desnuda!!)



Su primera foto ha sido de un reencuentro con sus compañeros y amigos de la serie Friends Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry.

En pocas horas, Jennifer Aniston se convertía en la persona que más rápido conseguía alcanzar el millón de seguidores en Instagram, arrebatándole el récord a los Duques de Sussex. (Destapan las lágrimas de Jennifer Aniston cuando supo que Angelina Jolie estaba embarazada)



Una calurosa bienvenida

Sus compañeros de profesión han sido los primeros en dar la bienvenida a la actriz de 50 años a la red social Instagram. Justin Theroux y Reese Witherspoon son algunos de los famosos que han comentado sus publicaciones.

En su segunda publicación, Jennifer Aniston ha mostrado un vídeo en la que se la ve a ella mirando el móvil y dejándolo con rabia sobre una mesa segundos después.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario