¡La primera entrevista en 'profundidad' que se le hizo a CR7! ¡Muy buena!

  • Deportes
  • 01-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Aurelio Figueroa

Josep Pedrerol entrevistó a Cristiano Ronaldo en Punto Pelota unos meses después de su llegada al Real Madrid




Cristiano Ronaldo se convirtió en 2009 en nuevo jugador del Real Madrid, siendo el fichaje más caro de la historia hasta ese momento e iniciando una carrera meteórica en el club blanco.



Todos conocemos al futbolista, pero más complicado es conocer a la persona. No obstante, las entrevistas íntimas que ha concedido a lo largo de su carrera han permitido a muchos conocer en profundidad a la persona que hay detrás del personaje.

El primero en conseguir sacar todo lo que Cristiano tiene dentro a nivel personal fue Josep Pedrerol con su entrevista en Punto Pelota en 2010, unos meses después de su llegada al Santiago Bernabéu.



La entrevista más íntima a Cristiano Ronaldo

Pedrerol consiguió llevar a Cristiano Ronaldo al plató de Punto Pelota, el programa que posteriormente se convertiría en El Chiringuito, y le hizo una entrevista en la que habló sobre su infancia, sobre su padre y su madre, sobre sus sueños...

Cristiano no tuvo reparos en tratar todos los temas que se pusieron sobre la mesa, mostrando una personalidad arrolladora y enseñando al mundo quién es el verdadero Cristiano, el que no está en el terreno de juego.



La entrevista ha envejecido muy bien y aunque han pasado ya casi 12 años verla en la actualidad sigue siendo interesante: viéndola en retrospectiva, se entiende mejor todo lo que el luso ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario