¡La primera entrevista en 'profundidad' que se le hizo a CR7! ¡Muy buena!

Josep Pedrerol entrevistó a Cristiano Ronaldo en Punto Pelota unos meses después de su llegada al Real Madrid

01 de Septiembre de 2021
¡La primera entrevista en 'profundidad' que se le hizo a CR7! ¡Muy buena!
¡La primera entrevista en 'profundidad' que se le hizo a CR7! ¡Muy buena!

Cristiano Ronaldo se convirtió en 2009 en nuevo jugador del Real Madrid, siendo el fichaje más caro de la historia hasta ese momento e iniciando una carrera meteórica en el club blanco.

Todos conocemos al futbolista, pero más complicado es conocer a la persona. No obstante, las entrevistas íntimas que ha concedido a lo largo de su carrera han permitido a muchos conocer en profundidad a la persona que hay detrás del personaje.

El primero en conseguir sacar todo lo que Cristiano tiene dentro a nivel personal fue Josep Pedrerol con su entrevista en Punto Pelota en 2010, unos meses después de su llegada al Santiago Bernabéu.

La entrevista más íntima a Cristiano Ronaldo

Pedrerol consiguió llevar a Cristiano Ronaldo al plató de Punto Pelota, el programa que posteriormente se convertiría en El Chiringuito, y le hizo una entrevista en la que habló sobre su infancia, sobre su padre y su madre, sobre sus sueños...

Cristiano no tuvo reparos en tratar todos los temas que se pusieron sobre la mesa, mostrando una personalidad arrolladora y enseñando al mundo quién es el verdadero Cristiano, el que no está en el terreno de juego.

La entrevista ha envejecido muy bien y aunque han pasado ya casi 12 años verla en la actualidad sigue siendo interesante: viéndola en retrospectiva, se entiende mejor todo lo que el luso ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva.