La primera en la frente: Pilar Rubio le da una lección de modales a Antonella Roccuzzo

  • Famosos
  • 15-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

La mujer de Leo Messi escenifica la ruptura del argentino con el Barça dejando de seguir al club catalán en Instagram; a Pilar Rubio ni se le pasó por la cabeza




La mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, ha tenido un feísimo gesto con el FC Barcelona al dejar de seguir el perfil oficial de Instagram del club azulgrana tras la marcha del argentino rumbo al PSG.

A pesar de todos los años vividos en la ciudad condal y de la huella que ha dejado Messi en el Camp Nou, su esposa no ha tardado más que unos días en no querer saber nada más de la que fue su casa.



Mbappé no quiere ver a Messi ni en pintura, pero con Cristiano habría sido diferente

Antonella Roccuzzo comenzó a seguir en Instagram la cuenta del PSG y eliminó la del FC Barcelona: ahora que su marido no juega allí, ya no le interesa.



El detalle no ha pasado desapercibido y ha causado una indignación tremenda entre los aficionados del conjunto azulgrana, que le han querido recordar públicamente con sus mensajes que Messi es quien es gracias al Barça.

Lección de Pilar Rubio

Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos, le ha dado de este modo una lección de modales a Antonella Roccuzzo, ya que la colaboradora de El Hormiguero sí mantiene entre sus seguidos al perfil oficial del Real Madrid.



A la esposa del camero jamás se le habría pasado por la cabeza dejar de seguir al club blanco, un equipo al que Sergio Ramos tiene previsto volver en cuanto finalice su etapa como futbolista profesional.

Se habló mucho sobre si la salida de Sergio Ramos del Real Madrid había sido la adecuada, pero después de ver cómo han terminado Messi y el Barça puede decirse que la de Ramos fue una buena salida. 



Lo que faltaba: periodistas antimadridistas usan el fichaje de Leo Messi... ¡¡Para burlarse del Madrid!!

La polémica está servida al ver el comportamiento de una Antonella Roccuzzo que durante mucho tiempo no fue aceptada por la familia de su esposo porque la consideraban una 'aprovechada'. Ahora, son los culés los que lo piensan...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario