La primera e insuficiente oferta que ha recibido el Madrid por Gareth Bale

El Real Madrid ha recibido una primera pero insuficiente oferta por Gareth Bale para la próxima temporada.

La primera e insuficiente oferta que ha recibido el Madrid por Gareth Bale
La primera e insuficiente oferta que ha recibido el Madrid por Gareth Bale

El Real Madrid ha recibido una primera pero insignificante oferta formal por Gareth Bale procedente del fútbol italiano. 

Carlo Ancelotti y su Nápoles sueñan con reclutar al galés para su equipo y según ha podido saber donDiario han hecho llegar una oferta que ronda los 60 millones de euros por él. El Real Madrid, por supuesto, la ha rechazado. (¡Qué morro tiene Gareth Bale! ¡¡¡Sorprendentes declaraciones de su agente respecto al Real Madrid!!!).

Carletto quiere aprovechar los problemas de Bale en el Madrid

El ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti quiere aprovechar los problemas que hay con el galés en el equipo blanco para volver a contar con él. Incluso a pesar de que no terminaron de la mejor forma (Carletto llegó a culparle de su despido del Madrid), el italiano cree que Bale encajaría en su Nápoles.

El club italiano quiere dar un paso más en su lucha por convertirse en un equipo grande a nivel europeo y para ello necesita refuerzos de calidad. Gareth Bale es uno de los nombres que tienen sobre la mesa, pero no será fácil para ellos ficharle.

Por un lado, porque Bale es ambicioso y no quiere irse a un equipo cualquiera. De hecho, sigue resistiéndose a dejar el Real Madrid. Y por otro lado porque el club blanco no piensa traspasar a Gareth a precio de saldo. Si alguien quiere llevarse al futbolista merengue, tendrá que pagar por él una cantidad razonable.

El Real Madrid cree que llegarán más ofertas por él

El Real Madrid tasa en unos 100 millones de euros a Gareth Bale y espera que tarde o temprano empiecen a llegar ofertas por él. Si bien hay pocas esperanzas de sacar esa cantidad por el galés, los blancos creen que alguien llegará al menos hasta los 85 o 90 millones de euros y será en ese momento cuando se produzca el ‘sí’ madridista. (¡¡Gareth Bale cava su 'tumba' definitiva en el Real Madrid!!).