La primera e inesperada reacción de Belén Esteban a la muerte de Humberto Janeiro incendia 'Ambiciones'

Belén Esteban publica una imagen de Andrea cuando era bebé y deja aún más hundidos a los Janeiro

12 de Agosto de 2020
La primera e inesperada reacción de Belén Esteban a la muerte de Humberto Janeiro incendia 'Ambiciones'
La primera e inesperada reacción de Belén Esteban a la muerte de Humberto Janeiro incendia 'Ambiciones'

Belén Esteban se ha mantenido hermética ante la muerte de su exsuegro, Humberto Janeiro. 

El padre de Jesulín y la princesa del pueblo no mantenían ningún tipo de relación en la actualidad aunque hace años se dijeron de todo y es que no se llevaban nada bien. 

Humberto acusó a Belén de robar en Ambiciones aunque ella lo negó en rotundo aunque lo más fuerte aun no había salido a la luz. 

Fue cuando la de Paracuellos se sentó en Tómbola y reveló que el patriarca le había pedido que abortase cuando se enteró de que estaba embarazada. (Esto es lo que Belén Esteban decía de Humberto Janeiro muchos años antes de Sálvame)

La reacción de Belén

Aquellas declaraciones de Belén Esteban han vuelto a estar en el candelero y ella no ha tardado en responder. 

Aunque Sálvame ha intentado contactar con ella para conocer su reacción tras el fallecimiento del abuelo de su hija aunque ella ha dado la callada por respuesta. De hecho según informó Carlota Corredera, Belén tenía el móvil apagado y quería seguir tranquila disfrutando de sus vacaciones. (Las polémicas declaraciones de Belén Esteban sobre la muerte y el funeral de Humberto Janeiro)

Sin embargo, su último movimiento en las redes sociales no ha dejado indiferente a nadie

La colaboradora de Sálvame ha publicado una foto en sus Stories de Instagram que muchos han catalogado como un dardo sin precedentes a Humberto y su familia. 

En ella aparece una pequeñita Andrea sentada sobre la cama y junto a la fotografía puede leerse: "Lo mejor de mi vida eres TÚ". Una imagen a la que le acompaña el tema "Baby" de su artista favorito, Justin Bieber. (¿Por qué no acudió Andrea Janeiro al funeral de su abuelo, Humberto Janeiro?)

De este modo Belén se muestra orgullosa de no haber hecho caso en su día a su suegro y haber continuado adelante con el embarazo.