La primera demanda de Rocío Carrasco tras su docuserie es para Mariñas

Ana María Aldón defiende la decisión de Rociíto: "está en todo su derecho", dando pistas de que podría ser la siguiente.

La primera demanda de Rocío Carrasco tras su docuserie es para Mariñas
La primera demanda de Rocío Carrasco tras su docuserie es para Mariñas

Rocío Carrasco volvía a la televisión, después de más de 20 años de silencio, para contar toda su 'verdad' sobre su relación con Antonio David, la ruptura con el ex Guardia Civil, y la demanda contra su hija Rocío Flores, que acabó provocando el distanciamiento de Rociíto con sus hijos.

Un regreso por todo lo alto que no ha sido más que el comienzo: y es que parece que la hija de la más grande ha vuelto con ganas de acaparar portadas... y citaciones judiciales.

Así pues, además de volver a verse ante los tribunales con su ex marido, Rocío Carrasco también tendrá un juicio contra Jesús Mariñas, al que ha denunciado tras tener acceso a parte del contenido del libro Mariñas está a punto de publicar, y que hace especial mención a Rocío Jurado.

Carlota Prado está saliendo con Coto Matamoros y hay rumores de embarazo

"Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad" ha escrito el periodista del corazón, según un avance del libro publicado en el diario la Razón. 

Unas inseguridades en las que Mariñas ha profundizado, y que han escandalizado a Rociíto: "Las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando en realidad era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo, en las relaciones íntimas".

Ana María Aldón defiende a Rocío Carrasco en Mediaset

"Rocío Carrasco va a demandar al periodista Jesús Mariñas. Lo tiene claro" ha explicado Marisa Martín en 'Viva la Vida'; unas afirmaciones ante las que Ana María Aldón ha querido defender a la hija de la más grande ante las cámaras: "Está en todo su derecho de defender el honor de su madre" ha asegurado.

Chelo García y el sexo: las '50 sombras' de la colaboradora de Sálvame

Sin embargo, ésta podría no ser la única demanda que reciba el periodista por sus polémicas memorias, en las que habla de su relación con multitud de famosos. Y es que la propia Aldón podría tomar represalias judiciales contra Mariñas.

Y es que José Ortega Cano es otra de las 'víctimas' que aparecen en el libro del periodista, cuestionando Mariñas el amor entre Ortega Cano y Rocío Jurado, dejando entrever que el torero podría tener una preocupante adición al alcohol.