La primera cita más intensa: conoce a una chica en Tinder y se la lleva a robar un banco

Christopher Castillo y Shelby Sampson tuvieron una primera cita de lo mas inusual

16 de Diciembre de 2020
La primera cita más intensa: conoce a una chica en Tinder y se la lleva a robar un banco
La primera cita más intensa: conoce a una chica en Tinder y se la lleva a robar un banco

Shelby Sampson, madre soltera de 40 años, y Christopher Castillo, un hombre diez años más joven, se conocieron a través de Tinder, una de las aplicaciones de citas más populares.

Sampson y Castillo estuvieron charlando durante un tiempo hasta que decidieron dar el siguiente paso y concertar una cita para concerse en persona ya que se gustaban y había afinidad.

Almeida destroza a Podemos por el 'fichaje' de un atracador de bancos

El plan era que Shelby Sampson recogiese a Christopher Castilllo en la casa que tienen sus padres en Rhode Island para ir a tomar algo, poder charlar cara a cara y lo que surgiera.

Sin embargo, lo único que coincidió es que Shelby recogió a Christopher en Rhode Island. El hombre de 30 años entró con una botella de vino en el coche de su 'amiga' y estuvo bebiendo hasta que llegaron a North Attleboro, Massachusetts.

Lo que faltaba: ¡¡Un atracador al frente de Podemos en Madrid!!

Allí, Christopher pidió a Shelby que detuviese el vehículo para "hacer unas gestiones en el banco". Sin avisar a su compañera de cita, el hombre atracó el Bristol County Saving Bank a punta de pistola.

El delincuente, como quedó grabado en las cámaras de seguridad, exigió 1.000 dólares al trabajador de la entidad bancaria alegando que era una persona "realmente pobre" y que necesitaba el dinero. Cuando se hizo con el dinero, Christopher salió corriendo del banco y le dijo a Sampson que pisase el acelerador para abandonar la zona. Sin embargo, al escuchar las sirenas de policía, la mujer detuvo su Nissan Primera.

¡¡La Policía detiene a dos ancianos por el atraco a dos bancos en Barcelona!!

Condenado a 5 años de prisión

La policía encontró los 1.000 dólares que robó Christopher, una pistola de calibre 44 y las gafas de sol que utilizó el atracador durante el atraco para dificultar su posterior identificación.

Tras una larga investigación, Christopher ha sido condenado a cinco años de prisión por los delitos de robo y resistencia a la autoridad. Asimismo, la Fiscalía retiró los cargos contra Sampson al comprobar que no tuvo nada que ver con el suceso. El robo se produjo en 2016 aunque la sentencia se ha hecho pública ahora.