La prima de Isabel Pantoja enseña los pechos como nunca: "Antes de que se me caigan"

Sylvia Pantoja revoluciona las redes con una sugerente foto en la que podemos ver el portento que tiene por delantera

03 de Marzo de 2021
La prima de Isabel Pantoja enseña los pechos como nunca: "Antes de que se me caigan"
La prima de Isabel Pantoja enseña los pechos como nunca: "Antes de que se me caigan"

Sylvia Pantoja volvió a nuestras vidas cuando hace unas semanas irrumpió en el plató de Sálvame para hablar sobre el caso Cantora después de mucho tiempo desaparecida en combate. Y hoy lo agradecemos más que nunca.

La prima de Isabel Pantoja, también cantante, posee una figura de infarto a los 51 años y no ha tenido reparos en enseñársela a todo el mundo a través de Instagram, como puedes ver a continuación. Sin ropa interior y fresca como jamás la habíamos visto.

El antes y el después: Rocío Flores pierde 15 kilos y se cambia la cara

"¿Por qué no? Porque quiero, porque puedo y porque me da la real santa gana. El día que todo caiga para abajo no podremos hacernos estas fotos... Así que... VIVE LA VIDA", escribió Sylvia.

Junto a estas palabras, la foto que puedes ver a continuación, en la que podemos verla luciendo un camisón semitransparente abierto por el centro que deja a la vista un alto porcentaje de sus pechos.

Sylvia Pantoja, la repudiada de la familia

Sylvia Pantoja dejó claro hace unas semanas que considera que Isabel Pantoja le tiene envidia, y ahora entenderíamos el por qué. Semejante portento con 51 años no es normal, está fuera de toda lógica.

También desveló la cantante que Isabel sentía celos por las atenciones que en su momento le prestaba Paquirri, aunque ella por entonces era solo una niña.

Selfie brutal: Jennifer López revienta las redes enseñando el culo y media teta

"Isabel me tenía celos, no soportaba que Paco me llamara belleza, he llegado incluso a verla llorar por ese motivo (...). Era una relación muy inocente, no podía ser de otra manera, ¡Si yo tenía 15 años y todavía jugaba con las muñecas!", recordó en 'La herencia envenenada'.

Después de ver esta foto entendemos que la tonadillera estuviera celosa de su prima. Si con 51 años tiene este cuerpazo, seguramente con 15 ya empezaría a llamar la atención de muchos hombres, y no solo chiquillos de su edad.