La Preysler quiere a Albert Rivera de yerno: "Es limpio"

Los mentideros rosa madrileños incluso apuntan que Albert Rivera (40 años) podría incluso convertirse en el quinto marido de Isabel Preysler (67).

La Preysler quiere a Albert Rivera de yerno: "Es limpio"
La Preysler quiere a Albert Rivera de yerno: "Es limpio"

La separación de Albert Rivera de su pareja Beatriz Tajuelo, le ha ha colocado en el foco de atención de la prensa rosa y en el centro de las miradas de las busconas que van a la caza y captura de un novio relevante. Su situación no ha pasado desapercibida a Isabel Preysler, que no niega que le gustaría tenerle como yerno. (Así fue la bronca que dinamitó la relación de Rivera y Beatriz Tajuelo)

Alba Carrillo fue la primera en declararse públicamente a Albert Riera. "Si busca novia, aquí estoy yo". Pero no van por ahí los tiros, porque no parece que Alba Carrillo sea el perfil de compañera que busca el líder de Ciudadanos. Lecturas aporta una candidata de más peso: Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. (¡¡Alba Carrillo quiere 'zumbarse' al "súper sexual" Albert Rivera!!)

Según la revista, tanto Isabel Preysler como Mario Vargas Llosa, muy afín políticamente a las ideas de Ciudadanos, mantienen una relación más que cordial con Albert Rivera. Pilar Eyre afirma, además, que Rivera ha comido varias veces en casa de la Preysler, hasta el punto de convertirse en un más que amigo de la familia.

Según esta versión, Isabel Preysler habría afirmado que "Mario y yo le queremos mucho, es limpio, honrado y con mucho sentido del humor", refiriéndose al presidente de Ciudadanos. Además, según Pilar Eyre, Rivera se sentó junto a Tamara en las invitaciones a comer en casa de la Preysler y parece que, además, surgió el amor entre ambos: "Ella quedó obnubilada cuando el político fue a comer a su casa de Puerta de Hierro. En las siguientes elecciones Tamara votó a Ciudadanos y llegó a asistir en plan 'groupie' a sus mítines". (¡Soltero de oro! Albert Rivera rompe con su novia y está soltero y sin compromiso)

Apuntan que incluso la Preysler podría estar interesada en ocupar el corazón de Rivera

Lecturas describe la impresión que Albert Rivera ha causado a Isabel Preysler:  "Es limpio, 'sex symbol', hombre ideal, divertido, sano y atractivo, y ahora que está libre como los taxis los dos podrían darnos una sorpresa".

Aunque Pilar Eyre va más lejos y anuncia lo que sería un auténtico bombazo: La relación de Rivera (40 años) y Tamara (37) es ideal, pero observen con qué ojitos mira Rivera a la Preysler (67 años). 

En los mentideros rosa madrileños ya se cruzan apuestas en favor de Rivera como sustituto de Vargas Llosa después de sus matrimonios con Julio Iglesias-Carlos Falcó- Miguel Boyer. Todo está en el aire. ("Isabel Preysler dejó pelado en vida a Miguel Boyer")