La pretemporada empieza con una noticia de impacto sobre Gareth Bale

  • Famosos
  • 08-07-2019 | 14:07
  • Escribe: Redacción

Gareth Bale se ha casado en secreto con su pareja, Emma Rhys-Jones.


Gareth Bale ha contraído matrimonio este fin de semana con su pareja, Emma Rhys-Jones, después de varias cancelaciones del enlace y momentos delicados que pusieron en riesgo la boda. Según medios británicos, Tagomago (Mallorca) ha sido el lugar elegido por el galés y su esposa para darse el ‘sí quiero’.

En una ceremonia privada con apenas 60 invitados y organizada por sorpresa, Bale y Emma formalizaron su amor en un matrimonio que llevaban tiempo deseando ambos pero que por unas u otras razones se había pospuesto en diferentes ocasiones. (El drama que no termina en el Real Madrid: ¡¡A Zidane le entran sudores fríos solo de pensarlo!!).


Los problemas del suegro de Bale con la justicia

Los problemas con el padre de Emma Rhys-Jones, encarcelado por estafa hasta hace unos meses, y los incidentes de una serie de familiares de la novia con la justicia provocaron que se pospusiera el evento hasta en dos ocasiones. 

Finalmente, no acudió a la boda ni el suegro de Bale, ni dichos familiares. Y tampoco una serie de personas muy cercanas que han sido las encargadas de desvelar, indignadas, que Gareth y Emma han decidido casarse de forma precipitada dejando fuera de la celebración a muchos amigos y familia que no pudieron acudir.


Es el caso de John y Eva McMurray, una pareja que fue fundamental en la infancia de Emma: “No puedo creer lo que han hecho. Ayudamos a criar a Emma, era como un padre para ella cuando el suyo estaba en la cárcel”, ha explicado a The Sun John, muy molesto porque no le hayan invitado a la celebración. (¡¡Todavía hay 10 futbolistas que tienen que abandonar la plantilla del Real Madrid!!).

Gareth Bale se ‘casará’ una segunda vez

Podría haber, sin embargo, una segunda boda de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones. Esta misma información asegura que todos los que no pudieron asistir a Tagomago serán invitados a una segunda fiesta a finales de este año para celebrar la unión.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario