¡¡La presunta amante del prometido de Jennifer López se confiesa!!

La mujer con la que supuestamente Álex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López da la cara por primera vez

18 de Marzo de 2019
¡¡La presunta amante del prometido de Jennifer López se confiesa!!
¡¡La presunta amante del prometido de Jennifer López se confiesa!!

Ella ha querido dar su versión del 'affaire' porque la rumorología ya era demasiado considerable. (¡¡Jennifer López enseña su trasero en tanga en el selfie más caliente!!).

Pero lo que sí es cierto es que Jennifer López y Álex Rodríguez son demasiado felices para que algo así les quite la alegría de encima tras comprometerse después de más de un año de relación

Ni siquiera un excompañero del exdeportista, José Canseco, que aseguraba unas horas más tarde del bombazo informativo que éste le había sido infiel a la cantante con su exesposa.

Según informa el diario 'ABC', esto no habría afectado a los planes de futuro de la pareja, dado que la cantante subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver a Rodríguez pidiéndole matrimonio.

Esto lo que demuestra es que la cantante del Bronx está muy segura de su prometido y más aún, después de que la supuesta mujer con la que le podría haber sido infiel, Jessica Sekely (46 años), haya roto su silencio. (La foto que convierte a Aitana en la Jennifer López española).

Jessica Sekely responde a las acusaciones 

"Esas acusaciones que José Canseco está haciendo no son ciertas. Conozco a Álex Rodríguez desde hace muchos años y hace más de cinco años que ni siquiera lo veo. Ciertamente no dormí con él", explica en su cuenta de Twitter. Por si fuera poco, también aseguró que es amiga de la pareja.

Asegura que no sabía nada del asunto hasta que se lo contaron y que encima ni siquiera usa las redes sociales: "No veo la televisión y tuve que descargar la aplicación de Twitter de nuevo. No tenía ni idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Álex estaba con Torrie Wilson y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos". (El tanga de Jennifer López pone las redes sociales patas arriba).