La presión de Odegaard no ha hecho ninguna gracia en el Real Madrid

  • Deportes
  • 16-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Redacción

Las últimas declaraciones de Martin Odegaard han sentado muy mal en el club blanco




Martin Odegaard dejó caer unas palabras sobre su futuro en declaraciones para TV2 que no han sentado nada bien en el Real Madrid: "¿Volver al Real Madrid? Nunca se sabe qué va a pasar", apuntó el jugador noruego.

"Por ahora solo estoy centrando en dar lo máximo esta temporada y ayudar al equipo tanto como sea posible. Me he sentido realmente cómodo desde que llegué. Es un poco diferente, pero creo que me estoy adaptando bastante bien. Todos me han ayudado desde el primer minuto, el club, mis compañeros y el entrenador, todos me ayudaron", fueron las palabras del futbolista cedido en el Arsenal por el club blanco.



La Champions, clave en el golpe de efecto que Florentino busca para las elecciones

Según ha podido saber DonDiario, lo dicho por Martin Odegaard ha sentado muy mal en las altas esferas del Real Madrid. Consideran que Odegaard está ejerciendo presión respecto al futuro de Zinedine Zidane al insinuar que no estuvo cómodo en Valdebebas.



Cabe destacar que el técnico francés apenas le dio bola al noruego durante los primeros meses de la temporada, un hecho que motivó que Martin quisiera hacer las maletas en el mercado invernal.

Si sigue Zidane, no volverá

Por todo ello, Odegaard no cierra la puerta a continuar en el Arsenal. Una cosa es que pueda llegar a pensar que si sigue Zidane no va a volver al Real Madrid. Y otra cosa muy diferente es decirlo de esta forma, algo que ha molestado muchísimo en Concha Espina y que puede resultar decisivo en el futuro del jugador nórdico.



Florentino Pérez siempre ha priorizado a Zinedine Zidane por encima de jugadores, algunos de ellos hombres importantes y que costaron muchísimo dinero como Gareth Bale o James Rodríguez. El presidente ha intentado atender siempre las peticiones del técnico francés cuando ha estado en su mano, y considera que absolutamente nadie tiene la potestad para presionarle respecto al futuro de Zizou.

Camavinga, Gravenberch y Neuhaus: el trío de centrocampistas que interesa al Real Madrid



Menos todavía alguien que todavía no ha hecho una carrera en el Real Madrid y que, por tanto, tiene que demostrar cosas para poder ser considerado una pieza importante en el puzzle madridista.

Solo Zidane y Florentino pueden decir cuándo terminará el vínculo entre ellos como presidente y entrenador del mejor club del mundo. Porque su amistad personal está incluso por encima de que ambos sigan formando parte de la entidad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario