La presidenta Meritxell Batet se ha echado novio en el Congreso

Juan Carlos Campo Moreno le ha robado el corazón a Meritxell Batet y ambos son pareja desde hace un año

07 de Enero de 2020
La presidenta Meritxell Batet se ha echado novio en el Congreso
La presidenta Meritxell Batet se ha echado novio en el Congreso

Meritxell Batet encara la nueva legislatura más feliz que nunca y es que la catalana tiene un diputado favorito. 

La Presidenta del Congreso se ha echado novio. Se trata del diputado sevillano del PSOE, Juan Carlos Campo Moreno. 

Batet está feliz

La catalana se ha convertido en una de las protagonistas de este fin de semana al tener que moderar el debate de investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, y no lo ha tenido fácil. 

Este mismo domingo era increpada por Pablo Casado y Edmundo Bal por no poner freno en el discurso de Bildu. Batet no dudó en recordarles que "la época en la que no se permitían las críticas ya ha pasado" e hizo alusión a la libertad de expresión "como pilar nuestra democracia". 

Batet está deseando que pasen estos tensos días para que pueda disfrutar de su nueva pareja, Juan Carlos Campo Moreno con quien lleva un año de relación. 

La Presidenta del Congreso, ha superado su divorcio con José María Lassalle con quien tuvo dos mellizas fruto del matrimonio y sonríe al lado del sevillano que también está divorciado y también tiene dos hijas. 

Ambos son apasionados del Derecho. De hecho Campo Moreno suena como uno de los nombres para hacerse con la cartera del ministerio de Justicia

Pedro Sánchez no pierde la confianza en Batet y es que ya confió la cartera de Política Territorial y en mayo de este mismo año, la Presidencia del Congreso, de la que ha sido reelegida este martes.