La presentadora Mónica Martínez da la bienvenida al calor en topless: "¡Espectacular!"

  • Famosos
  • 14-06-2021 | 11:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La presentadora y modelo Mónica Martínez ha dejado sin aliento a sus seguidores de la red social Instagram




La modelo y presentadora Mónica Martínez, a la que hemos visto en programas como 'Cuatro al día', 'Hable con ellas' y 'Adán y Eva', ha subido una fotografía en topless a la red social Instagram.

Mónica Martínez ha sorprendido a sus seguidores de la citada red social con una imagen en la que aparece en su piscina, de espaldas a la cámara y únicamente con la parte de abajo del bikini.



Mónica Martínez denuncia el feminismo de pacotilla de Gloria Lomana

La presentadora Mónica Martínez, que cuenta con casi 28.000 seguidores en Instagram, ha superado los 2.000 'likes' en poco tiempo. Asimismo, ha recibido decenas de comentarios de sus fans.



La mayoría de los comentarios que le han dedicado sus seguidores están centrados en su físico. Algunos de ellos le han pedido que la próxima vez se haga la fotografía mirando a la cámara.

Los comentarios de sus fans

"Espectacular", "tipazo", "menudo cuerpazo Mónica", "siempre preciosa, que tengas una feliz tarde" y "requeteguapa, yo tengo 46 y no tengo ese tipazo", han sido algunos comentarios que ha recibido.



"Jope, sé valiente y voltéate. Bonita espalda y linda foto, ahora en serio" y "eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil", le han dicho otros usuarios de Instagram más 'lanzados'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario