La presentadora del tiempo de Antena 3 deja en 'shock' a la audiencia al subir una foto desde el hospital

  • Medios
  • 03-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Himar González ha explicado a sus seguidores que está ingresada en el hospital aunque no por el coronavirus


La presentadora del tiempo de Antena 3, Himar González, ha sorprendido a sus seguidores de la red social Instagram al compartir una imagen desde el hospital en el que está ingresada.

Himar es la encargada de facilitar la previsión del tiempo durante el informativo del fin de semana que presentan Matías Prats y Mónica Carrillo y ha explicado en redes sociales que estará ingresada un tiempo.


La serie de Antena 3 que hace temblar a Paolo Vasile

La presentadora del tiempo ha explicado que tiene una patología "no Covid-19 que se ha complicado un poco" pero ha tranquilizado a sus seguidoras al asegurar que es una enfermedad que se ha pillado a tiempo.


"Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#no Covid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo", ha explicado en el post de Instagram que ha compartido.

"¡Sin palabras!" Así se ha quedado un virólogo ante esta predicción de Antena 3 Noticias



"En @quironsalud me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza!!", ha añadido la presentadora del tiempo de Antena 3.

Himar González ha querido acabar su publicación con una frase positiva para afrontar estos próximos días en el hospital. "Sé feliz. Vive. Buenos días mundo. Gracias por vuestra compañía. Siempre".

¿Qué le pasa a Malú? Ha dejado plantada a Antena 3. ¡Y tiene motivos!

Mensajes de apoyo

En pocas horas, Himar González ha recibido decenas de mensajes de apoyo de sus seguidores, que le desean una pronta recuperación y le piden que se mantenga positiva como hasta ahora.

Por ahora, la presentadora del tiempo de los informativos de Antena 3 no ha querido dar más detalles sobre su enfermedad ni sobre el tiempo que se mantendrá alejada de la pequeña pantalla.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario