La presentadora de Sálvame, vacaciones sin bikini: topless en Fuerteventura

  • TV y Cine
  • 04-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

Nuria Marín deja sin aliento a sus seguidores publicando las fotos de su topless en vacaciones




Nuria Marín ha dejado sin aliento a todos sus seguidores de Instagram al publicar las fotos de su topless en la playa durante sus vacaciones. La presentadora de Sálvame ha estado en Fuerteventura disfrutando de unos días de descanso y ha aprovechado para presumir de cuerpazo.

A sus 39 años, la leridana mantiene un aspecto magnífico y ha querido lucirse ante sus seguidores con esta serie de fotos que no han dejado a nadie indiferente al mostrar sus 'mininurias'.



"Hace un par de días subí esta foto a Stories y las views me bajaron drásticamente. Creo que al algoritmo no le gustó mi elección de tapar mis mininurias con flores, así que le doy varias opciones a ver si algún emoji le mola más. ¿Con cuál os quedáis? Yo con las setas que rima con te…", bromeó Nuria.

Junto a este comentario, publicó la misma foto en topless con diferentes emojis tapándole los pezones, como puedes ver a continuación.



Sus seguidores le piden que quite los emojis

Como era de esperar, las imágenes han suscitado numerosos comentarios entre sus seguidores, además de más de 13.000 likes. La mayoría de ellos, para pedirle que se deje de emojis y las enseñe de verdad.



"Setas con peras me parece bien"; "Yo me quedo con las mariposas que las tienes ricas y esponjosas"; "quizás caracolas, que parece que tapan menos"; o "es que no las tenías que haber tapado", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario