La presentadora de FAQS se queda sola: el programa estrella de TV3 se va a pique

FAQS ha perdido casi 100.000 espectadores en una semana

07 de Diciembre de 2021
La presentadora de FAQS se queda sola: el programa estrella de TV3 se va a pique
La presentadora de FAQS se queda sola: el programa estrella de TV3 se va a pique

El programa 'Preguntes freqüents' (FAQS) de TV3, uno de los más populares de la televisión autonómica catalana, ha perdido a casi 100.000 espectadores en una semana. El citado espacio televisivo sigue perdiendo audiencia de forma progresiva y, poco a poco, se va a pique.

La emisión de este sábado del programa 'Preguntes freqüents' (FAQS) fue vista por 151.000 personas mientras que la del pasado 27 de noviembre tuvo una audiencia de 236.000 televidentes, cerca de 100.000 personas menos. La bajada ha sido notable en esta última emisión y ha hecho saltar todas las alarmas.

El hundimiento indepe se hace patente en TV3: el adoctrinado 'FAQS', al borde de la cancelación

El espacio televisivo que se emite en la televisión autonómica catalana ha vendido esta cifra como un auténtico éxito al asegurar que siguen siendo los líderes de la noche con una cuota de pantalla del 10,6%. Sin embargo, no mencionan nada de ese descenso en las cifras.

FAQS también ha disminuido su 'share' o cuota de pantalla en los últimos siete días ya que ha pasado de 14,4% de la última emisión de noviembre a 10,6% de este sábado. Al igual que ocurre con el dato anterior, el programa que se emite en TV3 lo ha vendido como un rotundo triunfo.

En el programa 'Preguntes freqüents' (FAQS) desconocen la razón por la que se ha producido ese descenso notable de audiencia de una semana a otra y han querido 'taparlo' con los nuevos datos de audiencia aunque la comparación deja mucho que desear.

Ahora, todos los trabajadores de 'Preguntes freqüents' (FAQS) están preparando el próximo programa con la mente puesta en los datos de audiencia ya que un nuevo bajón en la cuota de pantalla y en el número de espectadores podría confirmar una crisis del programa.

El programa FAQs de TV3 se mofa impunemente de la Junta Electoral

TV3, contra las cuerdas

TV3 se ha convertido en una cadena que ha ido de más a menos en los últimos años. Se convirtió en uno de los altavoces del separatismo catalán cuando el 'procés' estaba en su momento álgido y ha apostado por una programación en favor de la independencia que le ha llevado a perder mucha audiencia.

Con el paso de los años, el 'procès' ha ido perdiendo apoyos y adeptos y TV3 lo ha comprobado en sus cifras de audiencia. Cada vez son menos los que ven los programas de la televisión autonómica catalana y muestra de ello son los datos de audiencia de su espacio estrella, el programa 'Preguntes freqüents' (FAQS).