La presentadora de Catalunya Radio que se masturba en catalán asegura que la violencia está "justificadísima"

"He estado diez años saliendo pacíficamente y no ha pasado nada", ha dicho Juliana Canet

24 de Febrero de 2021
La presentadora de Catalunya Radio que se masturba en catalán asegura que la violencia está "justificadísima"
La presentadora de Catalunya Radio que se masturba en catalán asegura que la violencia está "justificadísima"

La copresentadora del programa Adolescents XL en Catalunya Ràdio, Juliana Canet, ha hablado de las protestas por la detención de Pablo Hasél y ha asegurado que la violencia está justificada.

"No se queman contenedores porque sí, no se quedan parados cristales porque sí, no se cometen actos vandálicos porque sí", ha explicado Juliana Canet en el programa Tot es mou de TV3.

La ‘masturbadora' de TV3 que quema contenedores: “¡¡El puto pacifismo no sirve de nada!!”

"Todas estas cosas se hacen para que los jóvenes están muertos de rabia, que es una rabia que sale de la miseria que se ha sembrado todo este tiempo", ha defendido la presentadora.

"Se responde con violencia, pero es una violencia justificadísima. La violencia estructural que padecemos constantemente, La violencia del sistema que se desahucian familias cada semana, que hay gente que tiene que vivir en la calle, que nosotros como mujeres tengamos miedo de ir por la calle... Eso es mucho más violento que quemar un contenedor", ha dicho.

Masturbarse el catalán: ¡¡Una colaboradora de TV3 anima a prescindir del castellano para "hacerse deditos"!!

En esta línea, Juliana Canet ha lamentado que a estos jóvenes "se les criminaliza, se les apalea y puede que te arriesgues a perder un ojo o un testículo porque te pueden pegar impunemente. Esto es violencia".

"He estado diez años saliendo pacíficamente y no ha pasado nada. Sólo se nos ha traicionado aquí en Cataluña por parte de nuestros políticos y se nos ha ignorado por parte del Estado español. Espero que ya no se pueda parar. Yo sólo quiero decir que no tenemos nada que perder", ha sentenciado Canet.

La indepe que se masturba "en catalán" y el que llama "puta" a España tienen premio en la radio pública catalana

La presentadora que se masturba en catalán

La coopresentadora del programa Adolescents XL en Catalunya Ràdio pidió, en diciembre de 2019, referirse a la masturbación femenina en catalán para que "el castellano no nos invada". 

"Está de moda la masturbación y está muy bien que esté de moda la masturbación, que se hable del sexo y que se hable del sexo femenino, pero sobre todo es muy importante que lo sigamos haciendo en catalán y que el castellano no nos invada tanto como nos está invadiendo", dijo.

La presentadora recomendó referirse a la masturbación femenina a partir de ahora con expresiones catalanas como "hacerse un dedito" o "peinar el gato". "Este es mi consejo", señaló.