La presentadora de Antena 3 Mónica Carrillo se echa una novia famosa

  • Famosos
  • 15-06-2020 | 10:06
  • Escribe: Amparo Corredor

'El País' ha preguntado a la presentadora por su relación con Vanesa Martín


La periodista Mónica Carrillo es imprescindible junto a Matías Prats en las noticias de fin de semana de Antena 3.

Carrillo, que también es escritora, está con la promoción de su última novela ‘La piel desnuda’, con la que ha conseguido ser Premio Azorín de Novela 2020. Es por ello que ha concedido una entrevista al diario 'El País'.


Pareja de Vanesa Martín

Una de las preguntas de la entrevista fue relacionada con su vida privada, a la que Mónica respondió de manera contundente.

“Mira, me da apuro, pero me he hecho mayor. Me da igual hasta el punto de que me hace gracia. Estuve un tiempo autoconvenciéndome de que nadie me reconocía", explicó.


"Quería seguir protegida por el anonimato porque soy reservada y tímida, pero con los años, aprendes a no entrar donde no quieres. Yo era muy vergonzosa. No me gustaba salir a la pizarra en el colegio y que me miraran”, contestó la presentadora de Antena 3.

'El País' con esa pregunta se refería a unas fotografías en Madrid que relacionan sentimentalmente a Mónica Carrillo con la cantante Vanesa Martín.



"Por una parte he superado mis miedos, pero en tiempos de sobreexposición, apuesto no por mentir, por supuesto, pero sí por el derecho a reservar el misterio. Porque cada uno tiene sus misterios y los da a conocer a quien considera”, ha objetado Carrillo.

La prensa rosa da por hecho que Mónica Carrillo y Vanesa Martín son pareja. A sus salidas madrileñas hay que añadir los periodos vacacionales y escapadas de fin de semana que han hecho juntas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario