La presentadora curvy se quita la ropa sin complejos: "Estoy potente y lo sé"

  • Famosos
  • 21-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Jorge Barranco
Tania Llasera muestra el antes y el después de las vacaciones con sus posados en bikini


Tania Llasera ya ha vuelto de sus vacaciones. Ha pasado unos días muy agradables en familia, en la piscina, disfrutando de sus hijos... pero es hora de volver a la rutina.

La presentadora española subió un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando los kilos que había engordado durante sus días de relax sin complejos y ha recibido elogios por mostrarse tal y como es.



Además, ha compartido con sus seguidores algunas fotos de sus días de descanso, y no podían faltar los posados veraniegos.

Tania Llasera es una auténtica referencia para todas las mujeres que no se encuentran a gusto con su propio cuerpo. 



Fuera complejos

Sin preocupaciones y sin vergüenza, mostrándose al natural sin esconder nada, así ha ido dejando sin palabras a sus seguidores durante la semana con varias fotografías.

Antes de marcharse, la presentadora publicó unas imágenes en bikini e hizo una promesa: "Hago uno hoy y haré uno en una semana a final de las vacaciones".



Al llegar ha hecho un vídeo sincerándose: “Estoy potente y lo sé, estoy ‘rellenita’ y no llena de complejos y eso chicas…pues parece que choca. Sois miles ya los que me habéis escrito básicamente diciendo: “Ole por tus ovarios, yo no podría, yo me escondo”. Mirad, yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie (mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales, es poder alcanzar a las personas“.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario