La preocupante fotografía de Marta López, la prometida de Kiko Matamoros: todos se fijan en lo mismo

Una mala postura en una fotografía, que Marta López a subido a su instagram, ha creado muchas sospechas. Se especula sobre un posible embarazo.

24 de Diciembre de 2022
La preocupante fotografía de Marta López, la prometida de Kiko Matamoros: todos se fijan en lo mismo
La preocupante fotografía de Marta López, la prometida de Kiko Matamoros: todos se fijan en lo mismo

Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya han regresado de Dubai. Marta tenía que cumplir con un proyecto de su profesión de modelo e influencer. Al principio dijeron que posiblemente estarían fuera más de 3 meses, pero el trabajo de Marta ha terminado antes. Se desconoce cual ha sido su proyecto. A Marta parece que le está costando arrancar en su trabajo.

Marta López es muy aficionada ha hacerse fotografías delante del espejo, pero en esta ocasión la postura no la favorece. Han salido titulares que hablan de la "sospechosa barriguita" de Marta, despertando las alarmas por si Marta pudiese estar embarazada. La fotografía no la mejor, pero queda claro que de embarazo nada.

Sale a la luz la vida de Marta López Álamo antes de conocer a Kiko Matamoros

En la pasada de edición de 'Supervivientes' Kiko Matamoros fue uno de los grandes fichajes y tuvo como defensora en el plató a Marta. Incluso le visito a Honduras para darle una sorpresa y alli Kiko le pidió que se casara con él. Ahora puede que sea Kiko quien vaya a defender a Marta, pues según se reveló en 'Sábado Deluxe', es una posible concursante de la nueva temporada que ya prepara Telecinco.

En el 'Deluxe', Makoke contestó a la pregunta de si Kiko Matamoros la vetó para ir a Superivientes, pues al parecer Telecinco tenía ganas de reunir a los que un día fueron pareja en Honduras. “Obvio, lo dijo él mismo”, respondió Makoke, que añadió: “Creo que este año va por el mismo camino. Soy persona non grata. Este año también hay veto”.

Kiko Hernández confirmó estas palabras estas palabras en el 'Deluxe': “Hay veto”, afirmaba, “porque va Marta”. Fue una sorpresa para todos los presentes que se anunciase de esta manera el fichaje de Marta López Álamo como concursante de la próxima edición de 'Supervivientes 2023'. Jorge Javier Vázquez aseguraba no tener esa información.

“He metido la pata. ¿Veis por qué no me podéis traer al Deluxe?”, bromeó entonces Kiko Hernández. El polígrafo de Conchita dijo que Makoke decía la verdad sobre el veto de Matamoros. “Tiene esa suerte de poder vetar”, añadió resignada Makoke en el programa 'Fiesta'. 

Recordemos que Marta López y Kiko Matamoros se conocieron en el 2019 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la prensa rosa. La diferencia de edad nunca ha sido un obstaculo para los enamorados, sin embargo Kiko Matamoros reacciona muy mal cuando sacan este tema. 

Marta López daba una sorpresa a Kiko Matamoros en 'Déjate Querer' al asistir al programa para que Kiko le diera un mensaje que le iba a cambiar la vida. Kiko le pedía delante de toda España matrimonio. Marta, aun estar en todo su derecho de enamorarse de quién quiera, se justificaba: "Al final, para gustos colores. Tú puedes elegir con quien estás, de cualquier raza, sexo, edad. La edad es un número y suena a tópico, pero yo me enamoro de una persona". 

Kiko Matamoros da la nota y todos hablan de lo mismo: no pasa desapercibido

Marta reconocía que: "No hay mucha gente que le gusten las personas de 20, 30 o 40 años mayores. Son mis gustos. Nunca me han gustado los chicos de mi edad. Aparte el físico suyo me encanta y muchísimas cosas que tiene él". "Siempre he tenido parejas mayores de mi edad. Nunca les ha importado a mis padres porque siempre me han visto feliz. Sé lo que quiero y lo que no quiero. Lo tengo clarísimo", aclaraba.

Acabando sobre el tema de la edad, Marta se rompía a llorar pensando que: "Es muy jodido estar enamorado de una persona que te saca 40 años, porque tiene la fecha de caducidad más cerca. Él habla mucho de ese momento y yo pienso que si lo dices mucho lo atraes y no me gustan esas cosas", concluía.