¡¡La prensa separatista duda que Iñaki Urdangarín esté cumpliendo condena!!

Se fundamentan básicamente en la inexistencia de fotografías

16 de Junio de 2019
¡¡La prensa separatista duda que Iñaki Urdangarín esté cumpliendo condena!!
¡¡La prensa separatista duda que Iñaki Urdangarín esté cumpliendo condena!!

El martes hará un año que Iñaki Urdangarín entró en prisión. Le faltarán cinco años para acabar de cumplir su condena. Se encuentra en la cárcel de mujeres de Ávila, donde es el único recluso.

Pero el medio independentista “El Nacional” cree que Urdangarín no está en prisión. En su sección “En Blau” destaca una noticia acusando al cuñado del Rey de no haber entrado en la cárcel y que todo es un montaje. (¡¡Cobardes!! Atacan a Jordi Cañas lanzándole pintura amarilla por la espalda).

Para ellos una imagen vale más que mil palabras

Según ellos, la falta de fotografías es un elemento clave. Ni fotografías entrando, ni en el patio, ni de dentro de la prisión “en pleno 2019”, haciendo alusión a que sí hay fotos de los golpistas presos.

Otro motivo que les hace sospechar es que su mujer, la Infanta Cristina, no ha ido a visitarle en este año. Ni su mujer ni cualquier otro familiar. Y para reforzar su teoría, aseguran que una foto de Urdangarín en la cárcel sería le mejor pagada del año.

La Casa Real va 10 pasos por delante

La pregunta es: ¿toleraría la Casa Real que se mostrara una foto de un familiar suyo en prisión? Seguramente los Reyes lo tengan muy estudiado y hayan tomado las medidas necesarias para que eso no suceda.

Aprovechan el artículo para atizar a “El País”, el cual es el único medio que tiene información sobre el preso. Su valoración final es que Urdangarín “está mal”. Un hombre delgado, envejecido y con todo el pelo canoso.

Y para reforzar su teoría, adjuntan tweets de separatistas donde apoyan su causa. La temática de todos los tweets es la misma: “no está”. (Torra ya prepara las cárceles para colmar de privilegios a sus amigos golpistas).