La prensa rosa salta a la red para rivalizar con Mediaset

Varios antiguos colaboradores de Telecinco entran en 'Bámbola'

La prensa rosa salta a la red para rivalizar con Mediaset
La prensa rosa salta a la red para rivalizar con Mediaset

Alicia Senovilla regresa a la televisión. La ex de 'Cómo la vida', primer programa en el que colaboró Belén Esteban, se pone al frente de 'Bámbola'.

Este magazine rosa está creado y dirigido por Saúl Ortiz. Y constará de una tertulia en la que participarán ex de Mediaset como Miriam Saavedra, Aurelio Manzano o Pilar Vidal. (Fichaje estrella: ¡¡Miriam Saavedra tiene nuevo trabajo!! ¿En qué consiste el programa Bámbola?).

Y también actuales colaboradores del grupo comandado por Paolo Vasile como Jesús Manuel Ruiz. Mabel Redondo, Kiti Gordillo o Almudena del Pozo serán otras de las colaboradoras del magazine, que tendrá una duración de una hora y una periodicidad semanal.

Senovilla está feliz: "Una nueva aventura que está a punto de comenzar. ¡Muchas ganas y muchas sorpresas!".

La prensa rosa baja revuelta

La prensa rosa está saltando del couché a la red, donde funcionan proyectos como Vanitatis o Cotilleo.

Entre los clásicos de la prensa del corazón andan más pendientes en el lío de Juan Carlos I que en internet. (La pequeña venganza de la reina Sofía por la aventura de Juan Carlos I con Corinna).

Es el caso de Jaime Peñafiel, que hace unos días realizó unas desafortunadas declaraciones: "Ayer estuve cenando con una amiga mía de la alta sociedad y ella me dijo una frase rotunda: los Reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras. Porque las señoras no largan y las putas sí. Llevaba toda la razón".

Joaquín Prat le cortó en seco: "¡Hala, venga! Eso es poner la carga de la culpa en la mujer por el mero hecho de serlo".