La prensa rosa sale en defensa de la monarquía

Hasta Bárbara Rey defiende a Juan Carlos I y Felipe VI

La prensa rosa sale en defensa de la monarquía
La prensa rosa sale en defensa de la monarquía

La prensa rosa, casi al cien por cien, ha salido en defensa de la monarquía. (¿Quién es el famosísimo vecino que va a tener Juan Carlos I en República Dominicana?)

Es el caso de Beatriz Cortázar, que en Es Radio mostró su opinión:

"Se trata de poner España en una República, que es el sueño de los que están en el Gobierno; estar ellos en primera linea y que no haya Jefe de Estado".

"Es la maniobra que habría que calibrar y ver si tiene o no recorrido o finalidad. Las presiones que ha tenido Felipe han debido ser a un nivel enorme, de o esto o todo fuera, y no le ha quedado más remedio que decirle que se quite de en medio una temporada", añadió.

Cortázar cree que algunos quieren "quitar el pasado y reescribir la historia (...) República Dominicana puede ser un primer destino pero no el definitivo, aunque no sabemos cuánto va a estar el Rey fuera, si un año o seis meses".

Otras voces

Alaska en 'Es la mañana de Federico' cree que "la conveniencia de utilizar varios hechos con una finalidad política es indudable. Me gustaría saber si tienen algún peso en el PSOE los grandes nombres del pasado. ¿Van a hacer algo? ¿O sencillamente también conviene quitárselos de en medio?". (El día que secuestraron a Bárbara Rey para callarle la boca)

Bárbara Rey por su parte compartió un mensaje de otro usuario de Instagram:

"El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra".

Y prosigue: "Pero en esta país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros". ('Todo es mentira' mete de lleno a Bárbara Rey en el escándalo Corinna)