¡La prensa internacional, impactada, se rinde ante el gran Vinicius! ¡¡Alucinante!!

  • Deportes
  • 15-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Aleix Generó

Toda la prensa mundial alabó a Vinicius Júnior tras su enésimo recital con el Madrid; "el heredero de Cristiano", se atreven a comentar.


Vinicius Júnior está que se sale. Con apenas “18 añitos” ha demostrado al mundo, en una semana, lo que es capaz de hacer. Decidió el Clásico, fue decisivo en el derbi y gracias a una jugada suya el Real Madrid ganó al Ajax un complicadísimo partido.

El carioca resolvió el Clásico, en su primera titularidad contra Barça, y lo hizo con un recital en el primer tiempo. Asistió a Benzema para que marcase Lucas y fue un incordio permanente para la zaga culé. Hizo lo propio en el derbi, desquiciando al Wanda Metropolitano y forzando un penalti clave para ganar. (Así es el día a día de la vida de Vinicius Jr. en Madrid)

Decide ante el Ajax ‘a lo Maradona’

Ante el Ajax, en un partido del que ahora se podría estar hablando de remontarlo el 5-M, solventó con un jugadón ‘maradoniano’ el encuentro. Se la dio a Benzema en el golazo del francés tras irse de 4 defensas. Antes, en el primer tiempo, fue el más destacado. Vini arrancó y se llevó todos los elogios de la prensa internacional.

“El heredero de Cristiano”

“Es el heredero de Ronaldo en el Real Madrid y más poderoso que Neymar. El Madrid no se lo pensó demasiado e invirtió 45 millones en él para adelantarse al Barcelona vislumbrando el enorme potencial no solo técnico, sino también atlético y de personalidad”, dicen desde Italia.

“Superestrella”

“El brasileño puede reclamar el título de la próxima súper estrella en el Santiago Bernabéu. Al menos eso es lo que muchos hinchas están pensando ahora, después de su desempeño sublime en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax. El protagonismo de Vinícius en Ámsterdam fue crucial para que Madrid ganase. Ayudó a Karim Benzema en el primer gol, y al instante se hicieron comparaciones entre él y los mejores del mundo”, comentan desde Inglaterra.

“Figura”

Así hablan en Portugal tras el show de ‘Vini’: “Vinicius Júnior está asumiendo ser una de las figuras del Real Madrid esta temporada. Después de haber sido relegado al equipo B por Lopetegui, ganó espacio en el once titular con Solari y está destacando.”

Facebook Twitter
Deja tu Comentario