La prensa inglesa ha perdido el juicio: ¿Qué cuatro jugadores ofrecería el Real Madrid a cambio de Paul Pogba?

  • Deportes
  • 28-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Martin Odegaard, James Rodríguez y dos jugadores más entrarían en la ‘operación Pogba’




El Real Madrid sigue interesado en fichar a Paul Pogba, centrocampista total que siempre ha figurado en los primeros puestos de la lista de futuribles de Zinedine Zidane.

Hasta ahora, el Manchester United se ha resistido a desprenderse de su estrella pidiendo precios completamente desproporcionados por su traspaso. (Éste es el posible once del Real Madrid para la próxima temporada)



Y ahora el ‘Daily Mail’ y otros medios ingleses también han perdido el norte y aseguran que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer cuatro jugadores al Manchester United para intentar cerrar el fichaje de Pogba.

Los cuatro jugadores que ofrecería el Real Madrid

Una información que podría pasar por creíble de no ser porque entre los cuatro jugadores que habría ofrecido el Real Madrid se encuentra Martin Odegaard, el chico de los ojos de Florentino Pérez que está llamado a triunfar en el Bernabéu la próxima temporada tras brillar en la Real Sociedad.



Además de Odegaard, el ‘Daily Mail’ también incluye a James Rodríguez, que tiene todos los números de salir este verano, Lucas Vázquez, que también figura entre los transferibles, y Brahim Díaz (20 años), al que el Real Madrid quiere buscar una cesión pero nunca traspasarlo.

Odegaard no se toca

El Real Madrid quiere a Pogba y Pogba quiere jugar en el Madrid de Zidane, pero Odegaard nunca entrará en la operación.



"En un par de años será uno de los mejores jugadores del Real Madrid", declaraba Florentino Pérez sobre Martin Odegaard hace justo un año.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario