La prensa inglesa destapa la presunta aventura de Mou con una mujer 14 años más joven

La prensa inglesa destapa la presunta aventura de Mou con una mujer 14 años más joven

23/12/2018

| Jesús Malagón

Facebook
Twitter

Según destapa 'The Sun', ambos se conocieron durante la etapa del técnico luso frente al banquillo del Real Madrid y habrían realizado varios viajes juntos

José Mourinho está en boca de todos, ya no solo por su situación deportiva sino también por ciertas 'amistades' que el técnico luso tuvo en el pasado. (La llegada de Mourinho amenaza a nueve cracks del Real Madrid con la puerta de salida)

Además del revuelo que está provocando su posible regreso al banquillo de Chamartín, desde Inglaterra se especula con un posible 'desliz' amoroso cuando dirigía al conjunto madrileño. (La conversación de Florentino Pérez con José Mourinho)

El popular medio inglés, 'The Sun', ha revelado este domingo que el exentrenador del Real Madrid, Chelsea e Inter y, recientemente, del Manchester United, mantiene una "amistad secreta" con una mujer 14 años más joven que él.

Según informa el rotativo, el portugués habría intentado evitar cualquier publicación que revelara dichas informaciones.

Al final, sin éxito, la supuesta aventura de Mou ha salido a luz. (La millonaria oferta del Real Madrid que tiene sobre la mesa Mourinho)

Una mujer 14 años menor que él

Según el relato del tabloide, ambos se conocieron durante su etapa como entrenador del Real Madrid y habrían realizado algunos viajes juntos. (Un sector del madridismo se 'relame' ante el posible regreso de Mourinho)

Se trata de Prue Carter-Robinson, una mujer de 41 años que supuestamente tuvo una aventura con el técnico luso en el pasado.

A pesar de estas informaciones, Mou (55) está casado con Matilde Faria, con la que tiene dos hijos: Matilde y Jose Mario. (Los entrenadores que ha tenido Florentino, ¿Mourinho el siguiente?)

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario