La prensa francesa señala al 'mediador' del Real Madrid con el Manchester United en el fichaje de Paul Pogba

  • Deportes
  • 31-12-2019 | 18:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid quiere que Pogba sea el regalo de Reyes de Zidane.




El Real Madrid no se ha olvidado del centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba y ha intensificado las conversaciones con el club inglés en los últimos días.

Según Le 10 Sport, el conjunto blanco ha 'fichado' al agente francés y excentrocampista Alain Migliaccio para intentar llegar a un acuerdo con el Manchester United. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial)



El club inglés se encuentra más cómodo hablando con Migliaccio que con Mino Raiola (representante de Pogba) tras el fichaje de Haaland, pretendido por el Manchester United, al Borussia Dortmund.

El pasado verano, el conjunto blanco ya intentó fichar a Pogba pero el Manchester United pidió más de 180 millones de euros para dar luz verde a la operación.



En las últimas semanas, el Real Madrid volvió a preguntar por el internacional francés, que termina contrato en junio de 2021, pero la respuesta fue la misma.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere dar una alegría a Zidane y, por ello, hará un último intento con Migliaccio como mediador para vestir a Pogba de blanco. (¡¡Cazado!! El hermano de Pogba 'confirma' el fichaje del centrocampista francés por el Real Madrid)



Pogba, deseando salir de Manchester

Paul Pogba no quiere seguir en el Manchester United y el pasado verano ya se lo dejó claro al club inglés, que prefirió mantenerle en la plantilla a pesar de todo.

Ahora, el internacional francés confía en que el Manchester United rebaje sus pretensiones y facilite su salida para ponerse a las órdenes de Zidane.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario