La prensa francesa se ceba con la decadencia de Barcelona: "El daño es irreparable"

  • Medios
  • 24-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

Equinox Magazine ha cargado sin piedad contra Barcelona y su decadencia




Equinox Magazine, un medio de comunicación francés, ha analizado la situación actual de Barcelona y se ha cebado con la Ciudad Condal y la decadencia que les rodea: "El daño es irreparable".

La citada publicación se ha centrado en las protestas que cada día ponen patas arriba las principales calles de Barcelona y han destacado la imagen que presenta la ciudad durante estos días.



Vamos a contar mentiras, tralará... Ahora dicen que los saqueadores de comercios son policías

"Las Ramblas desiertas, el paseo de Gràcia saqueado, el centro de la ciudad abandonado: Barcelona es una sombra de lo que fue desde hace un año. No hay fecha de finalización de la pandemia, dada la lentitud de la campaña de vacunación", ha comenzado Equinox.



"Es probable que los disturbios se prolonguen mientras sean apoyados y alentados por el gobierno independentista de Cataluña. La Generalitat es el único ejecutivo europeo que se burla públicamente de su policía, que es benévolo con los maleantes y que da la espalda a su tejido económico", ha añadido.

El matonismo se apodera de Cataluña, la nueva Chicago años 20



"Como consecuencia de los disturbios, se ha superado el millón de euros en daños en Barcelona", ha comentado la publicación francesa sobre los saqueos y destrozos de los radicales.

Asimismo, ha reproducido las palabras de Josep Sánchez Llibre, presidente del Foment del Treball, la principal organización empresarial catalana. "El deterioro de la imagen de Barcelona como destino de personas e inversiones es ya irreparable".



La violencia vuelve a apoderarse de las calles de Barcelona

Llibre, desesperado por la situación en Barcelona

El citado medio ha completado su publicación con otras declaraciones de Josep Sánchez Llibre sobre los disturbios de Barcelona llevados a cabo por radicales que piden la libertad del rapero Pablo Hasél.

"Apelamos a la responsabilidad de quienes promueven, consienten, justifican o hacen la vista gorda ante estos disturbios. Además de causar graves daños a la propiedad pública y privada, estos disturbios ponen en peligro el futuro de Barcelona y Cataluña. Se han traspasado todas las líneas rojas que son los cimientos de un Estado de Derecho", digo Llibre.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario