La prensa francesa 'anuncia' con un año de antelación el primer fichaje del Real Madrid 2021-2022

Las negociaciones truncadas con el Rennes podrían recuperarse en el próximo mercado de fichajes.

25 de Julio de 2020
La prensa francesa 'anuncia' con un año de antelación el primer fichaje del Real Madrid 2021-2022
La prensa francesa 'anuncia' con un año de antelación el primer fichaje del Real Madrid 2021-2022

Eduardo Camavinga, con sólo 17 años de edad, convence, y mucho, a Zinedine Zidane.

Y es que el jugador tiene todas las cualidades, y una rapidez en el campo, que podrían convertirle en el sustituto perfecto para dar descanso a Casemiro, actualmente sin relevo dentro de la plantilla merengue.

Camavinga, además, parece más que dispuesto a llegar al Real Madrid en un futuro más que cercano, a pesar de que el Bayern de Munich también ha mostrado su interés por el joven futbolista franco-congoleño. (Francia le pide a Benzema que vuelva. Y estas son sus condiciones)

Un futuro que podría llegar en la temporada 2021-2022, según afirma la prensa francesa; en concreto, el Sport1 asegura que Camavinga se irá al equipo blanco para el próximo mercado de fichajes de verano.

Las negociaciones rotas por el coronavirus

Ciertamente, el Real Madrid ya habia afirmado este verano su intención de fichar a Camavinga para el equipo para esta próxima temporada. (Fichaje cerrado: ¡¡El '11' de Bale ya tiene dueño!!)

Sin embargo, el Rennes, club actual del jugador, se negó a venderlo, esperando poder contar con el franco-congoleño en la próxima Champions League.

Una situación que podría haber cambiado de disponer el Real Madrid de su habitual músculo económico; sin embargo, tras la crisis del coronavirus, el club madrileño no se encuentra en condiciones de hacer grandes desembolsos. (El Barça le copia a Florentino su estrategia con Mbappé)

Pero esta truncada negociación no significa que el equipo de Zidane haya olvidado a Camavinga, ya que, según la prensa francesa, los blancos estarían esperando a tener mejores condiciones para convencer al Rennes y a Camavinga de que el futuro del jugador es de color merengue.