La prensa ‘catanazi’ vio una agresión al catalán en la gala de Supervivientes

Barranco y su madre hablan en catalán y El Nacional no soporta que Jorge Javier les diera un toque de atención

29 de Mayo de 2020
La prensa ‘catanazi’ vio una agresión al catalán en la gala de Supervivientes
La prensa ‘catanazi’ vio una agresión al catalán en la gala de Supervivientes

Esta pasada noche se ha vivido una de las galas más especiales que se recuerdan en Supervivientes

Los concursantes están con un pie en la final, se han visto obligados a regresar antes de Honduras por el coronavirus y la carga emocional que todo eso conlleva es muy fuerte. 

Jorge y Barranco se jugaban la expulsión y uno de ellos iba a quedarse a un paso de luchar definitivamente por el maletín. (Rocío Flores presenta en sociedad a su novio y se derrite con un besazo. ¿Qué se dijeron en el reencuentro?)

Finalmente era el catalán el expulsado y se ha liado la marimonera. 

El Nacional echa leña al fuego

La expulsión de Barranco y los incesantes comentarios de Kiko Matamoros sobre el independentismo o no del joven le ha venido como anillo al dedo al digital independentista. 

Parece que les gusta eso de incendiar al personal y calentar a sus lectores y es que han dejado más que claro que para ellos, Telecinco ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que se convirtiera en expulsado. 

Les ha venido como anillo al dedo eso de incitar a los usuarios en una supuesta batalla entre un guardia civil y un indepe. 

Lo cierto es que además, como todos sus compañeros, el extronista tuvo la oportunidad de encontrarse con su madre tras la expulsión con todas las medidas de seguridad. Ya saben que toda precaución es poca si tenemos en cuenta todo el problema sanitario que hay en nuestro país. 

Según El Nacional, el joven, "cometía "un pecado": hablar en catalán". 

Su madre no pudo evitar hablarle en catalán, la lengua en la que ambos están acostumbrados a hablarse y le decía lo bien que lo había hecho y lo orgullosa que se sentía de él. Como es lógico, Jorge Javier se dispuso a traducir lo que le había dicho para que la audiencia no se perdiera nada. "Voy a traducir lo que están diciendo: te quiero tanto", decía el presentador. 

Lo cierto, es que al darse cuenta de la errata, enseguida cambiaron de tercio y se comunicaron en castellano. (Un micro abierto descubre a Hugo rajando de Jorge Javier Vázquez durante la publicidad. Esto es lo que dijo)

Desde el digital, consideran que la actuación de Jorge Javier estuvo totalmente fuera de lugar y no aceptan que éste les avisara que estaban hablando para toda España