La prensa barcelonista no ha aprendido nada: de Cristiano y Benzema a Haaland y Pogba

En el 'Mundo Deportivo' aseguran que Haaland y Pogba están en la órbita del Barça.

19 de Septiembre de 2021
La prensa barcelonista no ha aprendido nada: de Cristiano y Benzema a Haaland y Pogba
La prensa barcelonista no ha aprendido nada: de Cristiano y Benzema a Haaland y Pogba

El Barça está asumido en la mayor crisis económica y deportiva de toda su historia... y en la prensa culé no dejan de vender humo a sus seguidores.

En la portada de este domingo, en Mundo Deportivo, se refleja el nombre de dos galácticos que pretende fichar el Real Madrid y que, ahora, ponen en la órbita del club azulgrana.

Se trata de Haaland y Pogba y la portada, en realidad, no puede ser más pretenciosa sobre la ruina económica del Barça. "Ambición 2022. Olmo, el objetivo, Haaland, el sueño y Pogba, la opción", titulan.

Un trío de fichajes que ilusionaría al culé, pero que volviendo a la realidad es totalmente inasumible e inaccesible. No hay opción, prácticamente, por ninguno de los tres citados.

Una vuelta al pasado, y que no ha servido de escarmiento, por la cantidad de fichajes que han colocado en el Barça y que han terminado fichando por el Real Madrid, tal y como será el caso de Haaland y Pogba.

Empezando por Cristiano Ronaldo, al que en Sport lo colocaban como objetivo en 2008, mientras que también resonaba Benzema, en 2009, como posible fichaje del Barça.

Haaland está dispuesto a despedir a Mino Raiola si entorpece su fichaje por el Madrid

Ridículos a lo largo de toda la historia

Obviamente, no son los únicos y la lista sería realmente interminable. Empezando por los Beckham, Kaká, Modric, Özil o Bale... y acabando en casos más recientes como los de Theo o Ceballos, que todavía sigue en la plantilla como el el caso del citado croata y galés.

Los más chirriantes y actuales, tal vez, están en ese famoso "Objetivo Rodrygo", "El favorito es Mendy", "Gusta Jovic" o "El tapado es Hazard". ¿Suma y sigue con Haaland y Pogba?

Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje