La premonición de Zidane: ¿Es posible ganar otras tres Champions seguidas?

Zinedine Zidane se ve mejor entrenador que en su primera etapa con el Real Madrid y lanza el reto al vestuario.

La premonición de Zidane: ¿Es posible ganar otras tres Champions seguidas?
La premonición de Zidane: ¿Es posible ganar otras tres Champions seguidas?

Zinedine Zidane tiene más ‘hambre’ de títulos que nunca; así lo confesó él mismo en Arabia Saudí.

El entrenador del Real Madrid habló sobre ello y lo dejó muy claro en la rueda de prensa, previa a la final, en Yeda. (Zidane responde a los haters que le llaman alineador y les da un buen 'zasca')

“Me veo mejor que en mi primera etapa y progresando. En la vida, no sólo como entrenador, aprendemos de las situaciones y de la gente de alrededor. Me gusta escuchar mucho a la gente que trabaja conmigo porque son muy válidos”, empezó explicando Zizou.

“Eso me hace progresar como entrenador y persona. Ese es mi objetivo. Lo de la flor no va a cambiar y eso depende de cómo piense cada uno. Estoy para trabajar y me gusta lo que hago. El resto no lo puedo cambiar. Yo sigo fuerte y convencido de lo que hago en el campo”, siguió en su afirmación el técnico madridista.

Se ve capaz de repetir su triplete

Zinedine Zidane se ve totalmente capacitado para repetir la historia de su dinastía en el Santiago Bernabéu. Ganó tres Champions League consecutivas y se alzó en la leyenda más absoluta del club. Tras dejarlo, volvió, lo hizo más fuerte que nunca.

¿Por qué no? Es la pregunta que se hace Zidane con los suyos, tal y como ha dado a entender. El galo se ve totalmente capacitado para realizar hitos mucho mayores de los que ya ha hecho como merengue. Sabe que en su mano está repetir la trilogía e incluso autosuperarse en sus registros. Mito Zizou.