La 'premonición' de Jota Jordi que le dio el Clásico al Real Madrid

La última bravuconada del colaborador de El Chiringuito le sale muy cara

La 'premonición' de Jota Jordi que le dio el Clásico al Real Madrid
La 'premonición' de Jota Jordi que le dio el Clásico al Real Madrid

Jota Jordi, como todo el antimadridismo, se las prometía muy felices antes del Clásico ante el FC Barcelona. Pero no falla. Escupir para arriba tiene estas cosas, que cuando menos te lo esperas te acaba cayendo encima.

El colaborador de El Chiringuito no ha aprendido todavía la lección y ha vuelto a hacer el ridículo. El pasado miércoles, se cachondeaba del Real Madrid tras la derrota ante el Shakhtar en la Champions y se ha tenido que tragar sus palabras: "Llevo sonriendo 24 horas y reír creo que voy a reír el sábado, sinceramente te lo digo. De momento estoy sonriendo. Hoy te toca reír a ti Javi, el sábado reíré yo", le decía a Balboa, que no podía contener la risa.

Lo que Sergio Ramos le dijo a Messi antes de saltar al terreno de juego

"Me estoy acordando de la previa del Bayern - Barça", se tronchaba el ex futbolista del Real Madrid, recordando cómo Jota Jordi no sabía quién era Müller, el hombre que lideró el 2-8 a los azulgrana.

"Digamos que Jota no suele acertar", bromeaba Pedrerol. Alfredo Duro añadía: "Se lleva riendo como yo exactamente desde el 14 de agosto (cuando se jugó el Barça-Bayern), que no he parado de reírme. Es más, ya anticipo que el sábado aparezco con una camiseta que le va a gustar porque pone atrás Müller, para que sepa quién es", adelantaba Duro.

La bravuconada de Jota Jordi

Llegaba en ese momento la bravuconada de Jota: "Sinceramente veo al Barça muy favorito. Sí que es verdad que a lo mejor no es el mejor Barça, porque es un Barça que está en construcción, no nos vamos a engañar. Koeman lleva dos meses aquí, pero los dos proyectos creo que no tienen nada que ver. Es un proyecto nuevo, ilusionante, con gente joven, con gente que está gustando", explicaba.

"Los culés estamos ilusionados y el proyecto de Zidane es un proyecto acabado. Estoy sonriendo porque es la oportunidad perfecta para sentenciar a este Real Madrid", vaticinaba.

Bomba antes de ir a Barcelona: rajada descomunal del padre de Jovic

A la vista está el proyecto acabado. El Real Madrid ha dado una lección al Barça y ha dejado claro que no estaba muerto, estaba de parranda. Y 'lerelerele'...