La premonición de Jorge Javier sobre lo que sucederá el próximo jueves en 'Supervivientes'

La imagen de Kiko Matamoros en la isla y la que vemos en el plató es muy distinta. En plató es como un superhéroe y en la isla, es débil

26 de Abril de 2022
La premonición de Jorge Javier sobre lo que sucederá el próximo jueves en 'Supervivientes'
La premonición de Jorge Javier sobre lo que sucederá el próximo jueves en 'Supervivientes'

El pasado jueves 21 de abril arrancó 'Supervivientes 2022'. Se recuperó la esencia del programa de supervivencia por excelencia de Telecinco con los icónicos saltos en helicóptero. Uno de los que generó más expectativas fue el de Kiko Matamoros porque quería batir el récord de altura, pero le advirtieron que no se podía poner en peligro su seguridad.

Lo más curioso es que, a pesar de la emoción de Kiko ante esta ceremonia inaugural, Jorge Javier comentó en 'Sálvame" que Kiko podría flaquear en Honduras, más pronto que tarde. Jorge Javier cree que Kiko Matamoros de 65 años, se podría rendir antes de tiempo ¿Tendrá razón o Kiko Matamoros llegará a la final?.

"Os voy a decir algo para que toméis nota: el jueves en la gala Kiko me va a decir que esto no era lo que él se pensaba y que quiere salir".  Los tertulianos parecían estar de acuerdo y Gema López declaró: "Kiko está desubicado". "Insisto en que Kiko proyecta aqui una imagen de tío mucho más joven, que sale, que entra, la manera de vestir, la manera de relacionarse la novia joven que tiene. Y allí, cuando se ha quitado el chaleco y le hemos visto la edad que tiene. Y eso, a él que es un presumido, le tiene que estar costando muchísimo", añadió Gema, reconociendo que Kiko tiene menos fuerza de la esperada y esto le podría minar el estado de ánimo.

Kiko Matamoros arrancó la competición con muchas ganas, pero la realidad es que los primeros días de Kiko Matamoros en Honduras están resultando más complicados de lo esperado. No solo por sus actuaciones en las pruebas, tan cuestionadas en el plató de 'Sálvame'. Parece que Kiko se encuentra a medio gas. No está al cien por cien en el concurso y el día menos pensado puede sorprender con su marcha voluntaria.

Se nota que a Kiko Matamoros le están costando las pruebas cuando, así de primeras, parecía que iba a ser el número uno gracias a su aparente buena forma. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Se cae, se cansa e incluso se sienta a la primera de cambio. En Supervivientes se está viendo un Kiko que desconocíamos.

Aunque parezca que Jorge Javier es crítico con Kiko Matamoros, no cabe duda que los años que llevan juntos en 'Salvame' ha creado un vínculo entre los dos. Jorge Javier le dedicó estas palabras en su blog de 'Lecturas': “Se larga Kiko Matamoros a Supervivientes y me da pena. Llevamos tantos años coincidiendo tantas horas en un plató que es como si se me fuera un hijo a la mili. Kiko es una de las pruebas más evidentes de que la imagen que se da en televisión no tiene por qué coincidir con la real. Le gusta ir de malote porque en su época juvenil sería lo que se llevaba, pero conforme va cumpliendo años le cuesta cada vez menos mostrar un corazón acogedor y hospitalario. He visto a pocas personas ser tan leales con sus afectos aunque estos lo dejen con el culo al aire”.

En definitiva, Jorge Javier Vázquez es el presentador titular de Supervivientes desde el año 2011 pero por mucha experiencia que tenga en los directos, y mucha mano que haya mostrado habitualmente con los participantes, tiene por delante una auténtica encrucijada para la edición de 2022.