La premonición de Casemiro se está cumpliendo y Florentino llamará a su puerta de inmediato

El excentrocampista del Real Madrid avisó a la entidad blanca de la grandísima categoría de Marcus Rashford

13 de Enero de 2023
La premonición de Casemiro se está cumpliendo y Florentino llamará a su puerta de inmediato
La premonición de Casemiro se está cumpliendo y Florentino llamará a su puerta de inmediato

Casemiro no falló con la predicción. Su opinión acerca de Rashford asegurando que tiene un enorme potencial para llegar a ser uno de los mejores del mundo parece que no es una utopía. Su rendimiento postMundial está siendo realmente increíble y ha hecho olvidar la salida de Cristiano Ronaldo a finales de 2022.

Una versión del delantero inglés que no hemos visto hasta ahora y que tendrá que confirmar este sábado en un partido importantísimo para los 'red devils'. Y es que se disputa el derbi de Manchester, se medirán las caras frente a los pupilos de Pep Guardiola. Un encuentro que llega muy 'calentito'.

La firma que asegura la llegada de Bellingham: Florentino Pérez ya lo ha conseguido

El United se ha tornado invencible con Ten Hag: suma una derrota en los últimos 18 partidos. El City, por el contrario, viene de ser eliminado por el Southampton (2-0) en la Carabao Cup. En el horizonte asoma otro gran duelo en forma de pistoleros: Marcus Rashford vs. Erlind Haaland. El canterano del United ha llenado el vacío dejado por Cristiano Ronaldo y se ha 'comido' al '9' del City tras el reinicio del 'football'.

Los números de Rashford asustan

Nadie ha marcado más goles, un total de 7 tantos, desde que terminó el Mundial. Rashford 'golea' a sus más inmediatos perseguidores. Por detrás asoman, con cuatro dianas, el propio Haaland, Kane, Mahrez, Nketiah, Benzema, Munir El Haddadi...

A Rashford le sentó de maravilla el 'no-parón' mundialista. Se coló a última hora en la lista de Inglaterra y, como revulsivo, ya demostró lo que estaba por venir: marcó tres goles, uno a Irán y dos a Gales, en 137' de juego.

De vuelta a 'casa' se ha superado: ha marcado en todos y cada uno de los encuentros que ha disputado. Su balance supera el gol por partido: acumula siete dianas en seis envites. Su ratio goleador se ha disparado. Antes del Mundial, según 'Who Scored', marcaba cada 129,5 minutos. Ahora, en cambio, sólo necesita 47,3.

El Real Madrid llama a la puerta de un viejo conocido: habrá guerra con el Manchester United

El City está sobreaviso: Rashford ha hecho de Old Trafford un 'fortín': por primera vez en su carrera acumula ocho partidos consecutivos marcando en casa. Un hito que no había logrado nadie... en toda la historia.