La Premier no se olvida de Hazard: los 3 equipos que quieren sacarle del Real Madrid

Tres de los equipos más importantes de la Premier League quieren al jugador belga para la próxima temporada

12 de Abril de 2022
La Premier no se olvida de Hazard: los 3 equipos que quieren sacarle del Real Madrid
La Premier no se olvida de Hazard: los 3 equipos que quieren sacarle del Real Madrid

La Premier quiere recuperar a Eden Hazard para la próxima temporada. No se ha olvidado del jugador belga y puede ser que vuelva a una competición en la que ya estuvo durante siete temporadas. Para ser concretos, tres equipos están interesados en ficharle para la próxima temporada.

Arsenal, Chelsea y Newcastle son los equipos que quieren llevar al delantero belga a la Premier League. El Real Madrid no vería con malos ojos una posible venta de Eden Hazard si llegase una oferta relativamente buena, aunque el jugador sigue convencido que quiere triunfar en el equipo madridista.

Chelsea, Arsenal y Newcastle

Tanto el Arsenal como el Chelsea y Newcastle son los equipos que han mostrado interés por fichar a Eden Hazard. El equipo dirigido por Arteta le querría y se basan en unas declaraciones que realizó Eden Hazard hace tiempo para ilusionarse con su fichaje. 

Hace años el jugador belga declaraba su simpatía por los Gunners. "Cuando era pequeño, el equipo que más miraba era la selección francesa... Para mí, los jugadores a los que admiraba eran Zinedine Zidane y Thierry Henry", decía Eden Hazard. "Es díficil para mí admitirlo debido a mi relación con el Chelsea, pero realmente me gustaba el equipo del Arsenal en ese momento", afirmaba en las declaraciones el jugador belga.

El Chelsea es otro de los equipos que le querrían. Sería el regreso de una de las últimas estrellas del club. En el club londinense estuvo siete años, donde demostró estar entre los mejores jugadores del mundo. Sus mejores años futbolísticos fueron allí y su vuelta puede ser la última oportunidad de Hazard de volver a su nivel anterior. En contra del Chelsea está la sanción impuesta por el Gobierno Británico al equipo que dirigía Roman Abramovich.

El Newcastle es el tercer equipo. Con la llegada de los nuevos propietarios están buscando jugadores top para su nuevo proyecto. La permanencia la tienen casi asegurada y para la próxima temporada esperan realizar un gran reembolso. Podrían ofrecer una gran oferta tanto al Real Madrid como al extremo belga.

Eden Hazard y Real Madrid

Eden Hazard sigue con su proceso de rehabilitación en Valdebebas. El jugador sigue convencido que su sueño es jugar en el Real Madrid. Él quiere volver a su nivel anterior, aquel con el que brilló en el Chelsea, y piensa que con esta nueva operación y retirada de la placa de metal puede hacerlo.

No lo tendría nada fácil jugar la próxima temporada. Con Vinícius Júnior y Benzema como delanteros titulares indiscutibles, la presencia en el equipo de Rodrygo, Asensio o Valverde y las posibles incorporaciones de Mbappé y Haaland, alejan a Eden Hazard de tener un hueco en el equipo.

En el Real Madrid no ha conseguido el rendimiento esperado y por ese motivo no verían mal una posible venta el próximo verano. Venía como la nueva estrella del proyecto madridista en el verano del 2019, pero las continuas lesiones no le han hecho triunfar. El Real Madrid estaría deseando que llegase una oferta por el jugador, algo que todavía no ha sucedido.