La pregunta sexual que deja 'mudo' a Jorge Javier durante varios segundos

El presentador y Gabriel Rufián han mantenido una conversación donde destaca un llamativo momento hablando de sexo

21 de Diciembre de 2022
 La pregunta sexual que deja 'mudo' a Jorge Javier durante varios segundos
La pregunta sexual que deja 'mudo' a Jorge Javier durante varios segundos

El presentador Jorge Javier Vázquez ha mantenido una charla con el diputado de ERC, Gabriel Rufián, en 'La Fábrica', el programa de entrevistas que presenta el político. Aquí los dos han protagonizado un llamativo momento hablando de sexo.

Este hecho ha ocurrido cuando Jorge Javier se ha sincerado: “Fíjate qué tontería, que ahora pienso: la próxima vez que lo haga quiero hacerlo con alguien que me guste de verdad. Porque la gente normalmente nos acostamos con alguien que no nos gusta. ¿No te pasa? Eso que es que te has acostado con pocas personas”.

Ante esa pregunta, Rufián se metió de lleno en ese tema, afirmando: “Hombre, lo que puede ser es que cuando estés digas... pues tampoco era... es así”.

“No, pero una vez que sales dices... pues mira ya que vas... No, pero por ejemplo cuento que cuando yo salía por Barcelona, de jovencito, y yo no conocía a ningún gay, que cuando yo ligaba, para mí el sexo, además del placer sexual que luego he descubierto que tampoco era tanto, era más importante encontrarse a alguien que sintiera como tú”, ha señalado el presentador de 'Sálvame', según la información publicada por el periódico 'Huffington post'.

“El sentirse acompañado, el sentir esa compañía... Y era muy importante el efecto de la unión de reconocerse en alguien”, ha continuado. Ha sido entonces cuando Rufián ha intervenido: “Lo que da pena es que muchas veces es muchísimo mejor la seducción que que dijéramos el...está aquí mi madre, pero el follar, ¿no? Ya, ya pero me da como cosa. La cuestión es que cuando ya follas como que ya se acaba, ¿no? ¿No te pasa eso?”.

Jorge Javier Vázquez ha madurado la respuesta durante siete minutos, hasta el punto de que el diputado ha añadido: “A mí me ha pasado”, “Yo creo que es fundamental follar lo antes posible. Porque así descartas”, ha acabado diciendo Vázquez, que ha provocado la confesión de Rufián: “Pero a mí me va mucho el rollo...”.

“Pero para mí el sexo es muy importante en una pareja. A lo mejor te puede gustar mucho alguien pero luego en la cama no os compenetráis y es un desastre”, ha señalado Vázquez. Y Rufián ha apoyado esa tesis: “Estoy de acuerdo con él. Hay un par de cositas que dices: esto no va a ir a mejor”.

“Y entonces, ¿para qué estar alimentando una relación sin llegar al sexo? No, no”, ha proseguido el presentador. Y el diputado ha refrendado: “Estoy contigo”.

La operación de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez se ha sentado al otro lado, en el sillón del entrevistado, y ha sido Susi Caramelo la encargada de preguntarle por los aspectos más desconocidos y sorprendentes de su vida. Con la presentación de su libro, la "presentadora por un día" ha preguntado al catalán sobre su vida íntima y la reportera ha querido saber sobre sus gustos sexuales.

En un momento dado, Susi se hacía eco del complejo que Jorge Javier Vázquez confesaba en su libro, relacionado con el tamaño de su pene. Y es que al parecer, el presentador no se sentía del todo a gusto con esa parte de su cuerpo, según la información publicada por la página web del 'Deluxe'.

"Ya le he puesto solución, me han inyectado ácido hialurónico en el glande y me ha quedado precioso, como muy juvenil, es que con los años todo se resiente".