La pregunta que pone como una furia a Belén Esteban: la colaboradora de Sálvame estalla por 'culpa' de Olga Moreno

La pregunta que pone como una furia a Belén Esteban: la colaboradora de Sálvame estalla por 'culpa' de Olga Moreno

05/10/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El nuevo romance no es un plato de buen gusto para la colaboradora

El nuevo romance entre la ex pareja de Antonio David Flores, Olga Moreno, y su representante, Agustín Etienne, sigue levantando alguna que otra ampolla. En esta ocasión ha sido la colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban quien se ha enfadado después de que le preguntaran por esta pareja, precisamente en el programa: "No me da la gana hablar”.

En el programa de televisión de Telecinco es más que común escuchar el nombre de Olga Moreno y, desde las últimas semanas, también el de Agustín Etienne. El debate de los colaboradores radica en si este sorprendente romance se trata de un montaje. En ese momento, la "princesa del pueblo" suspiraba, algo que llamó la atención de su presentadora, Adela González. Esta, sin dudarlo, decidió preguntarle por el tema, algo que a la de Paracuellos no le sentó bien e hizo que se enfadara: “Estoy suspirando porque me ha dado el suspiro. No voy a decir nada, no me insistas. No me da la gana hablar”.

Una de las compañeras de Belén Esteban en 'Sálvame', Laura Fa, entró en su defensa: “Los silencios también hablan. Que Belén no quiera hablar yo lo interpreto como que a lo mejor diría algo que no gusta a los protagonistas. Su silencio me da mucha información”. Laura considera que esta no es una situación cómoda para la Esteban debido a la larga relación que la ex mujer de Jesulín de Ubrique mantiene con Agustín Etienne desde hace 20 años. 

Pero las preguntas por parte de Adela González continuaban, cosa que hacía que Belén se enfadara todavía más: “Todo el día picándome. Agustín ha sido amigo mío desde hace 20 años. Yo podré tener 200.000 cosas con él, pero yo me tengo que callar”. Esta declaración generaba una reacción en otro compañero, Miguel Frigenti:  “Lealtad con quien es leal, con quien no, no”.

Abandono del plató

Toda esta conversación dio lugar a que Belén Esteban se levantara de su asiento y decidiera irse del plató. 

La presentadora de 'Sálvame' creía que la colaboradora se iba porque estaba enfadada, sin embargo Belén aseguraba que era porque quería ir a dejar el móvil.

Después de varios minutos fuera y una charla con el director del programa, la de Paracuellos regresaba y pedía disculpas a Adela González. Pero sin dejar de dar una última declaración sobre Olga Moreno y Agustín Etienne: “Creo que el tiempo va a demostrar todas las cosas”. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario