La pregunta que le hizo Cristiano Ronaldo a Modric sobre su futuro

  • Deportes
  • 17-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

Cristiano Ronaldo y Luka Modric, junto a Kovacic, hablaron antes del Croacia-Portugal, tal y como ha podido saber Don Diario.


Luka Modric se reencontró con Cristiano Ronaldo, antes del Croacia-Portugal de esta noche, y ambos rememoraron momentos vividos en el Real Madrid. El de Zadar charló durante más de 10 minutos con el portugués, antes del entrenamiento, y dio pistas en rueda de prensa sobre lo que charlaron.

Al ser preguntado por la charla que tuvo con Cristiano Ronaldo, que subieron en sus redes sociales y se viralizó, el croata no dudó en responder y explicar lo que hablaron.


"Lo vi, hablamos un poco del partido, me alegro de verle después de tanto tiempo, tenemos buenos recuerdos. Siempre es lindo verlo, recordamos momentos del Real Madrid. Era la conversación habitual de dos buenos amigos", comentó Modric sobre ese reencuentro de Balones de Oro que también tuvo presente a Mateo Kovacic.

Los tres se hicieron una foto y charlaron amistosamente sobre su pasado en el Santiago Bernabéu y también sobre la actualidad. Según ha podido conocer Don Diario, por fuentes del entorno de los jugadores, también se habló sobre el futuro, aunque esa parte sí que la omitió, lógicamente, Modric en rueda de prensa.


Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con un precontrato

El futuro de Modric, en el aire

Cristiano Ronaldo le preguntó a Luka Modric por el estado de su renovación y por esos rumores que le sitúan en Italia al 30% en la próxima temporada. El luso no se cortó al preguntarle sobre si seguirá en el Real Madrid o si, por el contrario, irá a la Serie A.



Una charla, como dijo el mediocentro madridista, entre colegas. Los tres pasaron muy buenos tiempos en la época dorada del Real Madrid y lo quisieron recordar antes del trascendental duelo de la Nations League entre Croacia y Portugal.

El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane

Facebook Twitter
Deja tu Comentario